Capítulo 59

675 53 5
                                    

Saque mi celular del bolsillo trasero de mi jean, pero no lograba sacarlo, Malditos Jeans tan ajustados.

Una ancianita que pasaba por ahí me miro con cara de "WTF" ya que otra persona que me viera creería que me estoy rascando... el trasero.

Reí para mis adentros al escucharme a mí misma.

Cuando por fin lo saque, me acerqué un poco hacía donde estaban los tortolitos me escondí detrás de un auto y los enfoque con la cámara.

Al tocar la camarita de la pantalla un cuadro negro con letras blancas apreció en medio.

"Memoria llena, por favor elimine algunos archivos"

¿Enserio?

Alce la mirada buscando a Lizbeth y al pelirrojo pero ya no estaban.

Se habían ido y con ellos la oportunidad de desenmascarar a la perra esa.

*******

-Estás segura que era ella?

-Por supuesto que era ella, Ya te dije que cuando ella volteó pude ver su rostro, era ella.

Sophia dejo dos tazas de té sobre la pequeña mesa de la Sala. Me miró entrecerrando sus ojos.

-La chica esa era alta? -yo asentí- Era Rubia oxigenada? -solté una pequeña risa- Oh vamos esto es serio! -yo asentí- Entonces ve y Díselo a Logan.

Tome un sorbo del té y negué con la cabeza, Sophia alzo una ceja.

-No me creerá. -dije firmé-

-¿Cómo lo sabes?

-No lose, sólo sé que está enamorado. -me encogí de hombros-

-Si no lo intentas nunca lo sabrás, _______ -dio una palmadita en mi hombro- No te quedes callada.

Tomé el último sorbo de té cuando me puse de pié, tome mi bolsa y me despedí de Sophia rápidamente para salir de la casa.

                    *****

Me escabullí por los arbustos del jardín sin que me vieran, Elizabeth se encontraba en la piscina con unas chicas, supuse que Logan estaría adentro.

Observe la puerta trasera que estaba abierta, volví mi vista a las chicas que se reían y decidí arrastrarme por el pasto sin que me vieran.

Una linda palomita se paró en medio del camino con una lombriz en su pico.

-Fuera Palomita -sacudí mis manos en su dirección- Shu shu shu!

Ella tragó su lombriz y se acercó más a mí, me miro con indiferencia y comenzó a revolotear alrededor mío.   

Tuviste que ser tú [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora