Capítulo 41

1.2K 47 1
                                    

Abrí la puerta de mi casa, tire mi bolso en el piso y salí corriendo en busca de Logan.

-______ nena, que paso? -Me pregunto Pamela-

-Hola Pam, puedo pasar? -Dije mirándola-

-Claro ¿eh quieres que te llame a Logan? -Me pregunto Sonriendo-

-Puedo subir yo a verlo -Le pregunte señalando las escaleras-

-Claro, de paso dile que la cena esta lista -Dijo cerrando la puerta-

Subí las escaleras en busca de la habitación de Logan, tenía años que no visitaba esta casa ¿quizás unos 3 años? Sé que Logan es.. Bueno era el Mejor Amigo de mi Hermano pero el que siempre venia aquí era Carlos. No yo, de todas formas Logan y yo nos odiábamos a muerte y pues ninguno de los dos queríamos estar cerca del otro.

Toque la puerta dos veces pero nadie me abría, decidí abrirla despacio sin hacer ruido.

-Logan -Susurre- ¿estas aquí?

Oí que la regadera estaba abierta, supuse que estaría bañándose. Genial, lo esperare.

Me senté en su cama y observe cada parte de la gran habitación, gire mi vista y me encontré con mi balcón ¡Wow! Logan sí que tenía buena vista desde mi habitación

¡Por el Amor de Dios! Desde aquí se ve toda mi habitación ¿Me habrá visto vestirme? Cálmate ______!

-Mierda. -Me queje, había tropezado con una pequeña cómoda e hice caer algunas hojas- ¿Qué es esto?

El título de las hojas era "Me Equivoque. para _____"

-Desperté otra vez con la ausencia de tu voz, y pinte con mis manos tu silueta amor, si te llamo no contestas si te busco nunca estás nena dame una oportunidad, Mis días se hacen noches si no estás sin ti la vida ya no sabe igual te quiero en mis brazos me duele aceptarlo Me Equivoque....

Si, ¡Claro! Esta es la canción que lo oí cantar la última vez en su balcón.

-¿________? -Pregunto Logan con el ceño fruncido- ¿Qué haces con eso?

Me quito las hojas de la mano, las hizo bola y las tiro a la basura. ¡Ouch!, observe que tenía su pecho descubierto, el me quedo mirando

-¿Qué haces aquí? -Volvió a preguntar tragando saliva-

-vine a disculparme -Me levante de su cama y me puse en frente de el- Créeme. Yo si quería salir contigo, solo que se me hizo tarde

-Ya no importa -Dijo cerrando la puerta de su habitación- total, lo nuestro acabo hace tiempo. Me duele aceptarlo pero es cierto

-Logan yo.... -No sabía cómo demonios decirle que quería darle una oportunidad para poder estar juntos- eh, pues....

Logan levanto su mirada y alzo una de sus cejas, Eso me puso más nerviosa.

-¿Que te sucede? -Me pregunto, era obvio que estaba sudando, estaba demasiada nerviosa y tenía ganas de ir al baño-

-Olvídalo -Solté, fui hacia la puerta de salida pero él me detuvo con su mano y atrajo mi cuerpo hacia el de el-

-No te vayas -Dijo Con la mirada triste- No quiero que te vuelvas a ir, necesito estar cerca de ti como antes ¡Te extraño! Extraño que me llames "Mi Amor", extraño tus llamadas a cada minuto, extraño tu sonrisa, extraño cuando me molestas y te empiezas a reír... Extraño tu perfume ese dulce aroma que te hace más perfecta, extraño besar tus labios, no sabes cuánto te necesito _______.

No dije nada solo acerque mi rostro hacia el suyo, lo bese. Lo bese con tanto amor en realidad yo también lo necesita sin el nada era lo mismo, la sensación que siento al besarlo es tan inexplicable su manera de besarme es tan tierna simplemente ¡Me encanta!

Tuviste que ser tú [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora