Capítulo 49

882 50 16
                                    

Antes de todo quería decirles que este capítulo será corto ya que estoy apurada, además en este  solo narrara la autora (yo) :)

                   **************
4 Meses Después...

Los Doctores le habían recordado a Carlos que sería mejor desconectar a ____ pero él y los demás no querían porque tenían la esperanza de que ella despertara pronto.

Logan, James, Kendall & Carlos ya se habían graduado y en unas semanas se irían a la Universidad por lo que no sabían que hacer con _____.

Los días habian pasado rápido y los chicos se despidieron de ______ y le prometieron que nunca la olvidarían.

Ese mismo día Logan no salió del hospital porque se quedó conversando con _____, esa sería la última vez que la vería ya que Carlos le pidió a los Doctores que la desconectaran, Logan no paraba de llorar y decirle que siempre la amaría y que nunca la olvidaría.

-¿Esta seguro, Joven?

-Más que seguro, será lo mejor para todos -Dijo Carlos con la cabeza en el suelo-

Carlos entro a la habitación y con un beso en la frente se despidió de su hermana.

-Te veré haya arriba pronto, lo prometo.

Y sin decir más se marchó por las puertas del hospital con el corazón hecho trizas.

El ya había perdido las esperanzas hace días y no le gustaba el simple hecho de ver a su hermana acostada en una camilla dormida hasta quien sabe cuándo.

-Logan, es hora de irnos... -pronuncio Kendall tocándole el hombro-

-Dame unos minutos más ¿sí?

Kendall asintió y lo dejo solo con _____.

-Escúchame princesa, te quiero agradecer por todo los grandes momentos que hemos tenido juntos, me siento tan afortunado de que Dios te haya puesto en mi camino, gracias por sacarme demasiadas sonrisas, gracias a ti se lo que se siente amar de verdad, te amo tanto y nunca lo dejare de hacer, ¿Sabes? Por más que pase el tiempo tu siempre serás la dueña de mi corazón... Eres mi vida entera, Si es que me me enamoro de otra chica te prometo que no será lo mismo, nunca habrá alguien que pueda ocupar tu lugar... A las mejores personas no se las olvida ni menos a las que marcaron mi vida. Tu marcaste mi vida, Esto no es un adiós, cariño -Dijo dándole un beso en la frente- es un, Hasta pronto.

Todos se habían marchado esa noche hacia Nueva York, Alexa se había quedado pero en un par de días se mudaría con ellos.

Sophia fue la única que se quedó en LA, le faltaba un año de Preparatoria y tenía que acabarlo para continuar con su carrera.

Carlos y Alexa habían alquilado un departamento en Nueva York cerca de la Casa de Logan.

James y Kendall compartían departamento que quedaba a unas cuadras de la Universidad.

En la Universidad todas las chicas se le lanzaban a Logan pero el simplemente las ignoraba y les dejaba en claro que no quería tener nada con ninguna, pero todo cambio cuando conoció a Lizbeth era su compañera de asiento, primero se hicieron unos grandes amigos pero terminaron siendo novios.

Logan le había contado a Lizbeth sobre _____, le conto que por más enamorado que este de ella nunca olvidaría a _____ y que siempre la amaría más que a cualquier chica en el mundo, ella lo había entendido y luego de varios días lo acepto.

Logan y Lizbeth comenzaron a vivir juntos, ella se había ganado la amistad de James, Kendall, Alexa y Carlos.

Sophia mantenía contacto con todos, cuando se graduó paso a la Universidad pero decidió quedarse a estudiar allá.

Cada día que pasaba Logan se enamoraba más de Lizbeth, y se olvidaba de _____ poco a poco.

                    **************
Hola Bellas, ¿Cómo están? Espero que bien (: En fin aquí les dejo el Capítulo del día... Ojala les guste :)

Psdt: ¡LIZBETH EN MULTIMEDIA<3!

Nayi<3

Tuviste que ser tú [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora