『 Día 001 』

1.6K 113 45
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

LUNES: DYSFUNTIONAL FAMILY + ACTORS AU
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Hace poco menos de un año me gradué en periodismo, mi intención era viajar por el mundo para convertirme en una especie de Indiana Jones del reportaje. Claro, esa eran mis aspiraciones antes de terminar como editor de una revista barata para adolescentes en Burbank California. Mi editora en jefe quiere abrir una página web sobre celebridades y ya que estoy saliendo con una, agregando que nadie puede pensar en algo más atractivo que esto, pues ahí va 

10 razones por las que podrías llegar a odiar (o amar) a Yakko Warner. Escrito por Max Goof. Primera actualización de esta serie de artículos semanales.

Razón número uno: Piensa en las soluciones menos convencionales posible.

Cuando conocí a Yakko dijo que no tenía una familia de sangre más allá de sus dos hermanos menores: Wakko y Dot, lo que es, en efecto, un hecho inamovible; pero también tiene esta extraña relación -de buena forma- parental con otras dos estrellas del cine y las caricaturas: Bugs Bunny y Daffy Duck.

⎯⎯No te dejes intimidar por ninguno, a veces son un poco...⎯⎯intenta buscar las palabras correctas⎯⎯. Caóticos, en el buen sentido de la palabra.

Me había dicho mientras yo manejaba ⎯pueden tomar este como un extra, si sales con él, estás destinado a convertirte en su chofer personal, porque no le gusta conducir⎯. Quiero decirle que no creo que la palabra "caótico" tenga un buen sentido; sin embargo, habiendo salido con él por un tiempo y reflexionando un poco, creo que entiendo lo que quiere decir.

⎯⎯Yo solo soy un tipo alto con un trabajo de mierda, con una carrera fácil, ¿por qué me sentiría intimidado por estas grandes celebridades multimillonarias? 

Por lo general, Yakko toma bien el sarcasmo, es como su segunda lengua. No, me atrevo a decir que es lo primero que aprendió luego de nacer. Es tan innato en él que encuentra la forma de integrarlo al resto de idiomas que habla, creo que por eso nos entendemos mejor que nadie, yo soy igual.

Su hermana menor, Princesa Angelina Condesa Louisa Francesca Banana Fanna Bo Besca Tercera, o mejor conocida como Dot Warner, va a tener su fiesta de dulces dieciséis en la mansión de Bugs Bunny. Obviamente como el pegoste y nuevo novio de Yakko, estoy invitado, siendo esta la primera vez que los conozco en persona.

Yakko me ha contado varias cosas sobre su familia, miren, yo crecí sin una madre, un padre soltero cuyo nombre es literalmente "Goofy", una casa rural y mi fuerte etapa de personalidad independiente adolecente -para no decir rebelde-, tengo un basto conocimiento sobre lo que es un hogar disfuncional; sin embargo, a veces escucho las historia de Yakko y me siento opacado, cosa que nunca me había pasado antes de conocerlo porque nadie podía rivalizar en "raro" con mi propia familia.

Cuando llegamos al lugar, cargó las maletas, ya que Yakko es muy perezoso para hacerlo ⎯agreguen eso a la lista⎯ al menos tiene decencia de abrir la puerta.

⎯⎯¿¡Cómo pudiste hacerme esto, en mi día!? 

⎯⎯¿¡Cómo iba a saber que era tu vestido!? ¡Pensé que era un pastel!

⎯⎯¿¡Como carajos confundes un vestido con un pastel!?

El de smoking azul se cruza de brazos⎯⎯, cuando estoy cegado por el hambre, lo digo en serio.

No es muy difícil sacar la conclusión de que la niña gritando es la hermana menor de Yakko, Dot y el otro Wakko, son básicamente lo mismo que Yakko, solo que en diferente tamaño y peinados. Dot parece que va a volver a gritar; pero su voz se corta, las lágrimas empiezan a empañar su vista cuando se percata de que estamos en la puerta, huye avergonzada escaleras arriba.

Yax Week「 2021 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora