『 Día 002 』

800 74 19
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

MARTES: FRIENDS TO LOVES + AVENTURERS AU
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

El silencio es extraño, aunque no estoy seguro de si considerarlo un silencio absoluto, todavía puedo captar los sonidos de la naturaleza a mi alrededor. El viento que corre hacia el este hace que las hojas de los árboles choquen entre si produciendo ruido, al igual que las aves que emprenden vuelo cuando reconocen el peligro, la parte izquierda de mi cabeza emite un pitido que me mantiene en un estado desorientado, aunque no estoy seguro si ese sonido es el responsable de que mi cuerpo se sienta como gelatina cortada o el choque repentino del avión contra el piso.

Tengo a alguien a mi lado, sostiene mi cuerpo y lo aprieta contra su pecho, como si yo fuera algo partido en pedazos que debe sostener para mantenerlos unidos hasta que se pegue cada cosa nuevamente en su lugar, ciertamente me siento así. Creo que me está hablando o gritando a juzgar por la forma en que mueve su boca, quisiera entender lo que dice; pero el pitido agudo en mi cabeza no me lo permite.

⎯⎯¡Yakko! ¿¡Estás bien!? Dios mío, es por esto que no quería que vinieras ⎯⎯creo que eso dice, la verdad es que el sonido apenas se filtra en mi sistema sensorial, más bien estoy leyendo sus labios⎯⎯ Scrooge va a volver por nosotros, ya veras.

Veo como se arranca un pedazo de la tela de su sudadera y lo presiona contra mi cabeza, creo que hay sangre ahí, tal vez ese era el hormigueo que sentía. Me doy cuenta como poco a poco estoy recuperando los sentidos, soy capaz de direccionar una mano para tocar por debajo la tela que pone sobre el costado de mi cara, miro mi palma con la mirada perdida, hay sustancia viscosa color negra cubriendo mis dedos.

⎯⎯M-Max...⎯⎯me encuentre diciendo en voz baja, ni siquiera entiendo porque sale ese nombre, yo solo quería comprobar si mi boca todavía tiene la capacidad de emitir sonidos entendibles.

⎯⎯¡Yakko! ¡Gracias al cielo! ⎯⎯me mira con el ánimo reconfortado, ahora que logro distinguir su rostro entiendo porque dije ese nombre antes, estoy tan feliz de que este aquí⎯⎯, ¿te duele algo?

Me levantó de su regazo con mi energía nuevamente restaurada; quita el pedazo de tela, antes rojo ahora negro, de mi cara y lo lanza fuera de mi campo visual⎯⎯. Lo único que me duele es haber perdido nuestra apuesta.

Max se ríe, aunque suena como una respiración temblorosa llena de alivió que otra cosa.

⎯⎯Ni siquiera deberíamos estar aquí, esto de las aventuras es peligroso cuando, en realidad, una bruja quiere acabar con tu familia, y por ende, contigo.

Yo le doy la razón internamente, porque no voy aceptar en voz alta que la tiene, tengo una reputación que mantener y esas cosas. 

Max extiende sus manos posándolas a ambos lados de mi rostro, lo que me recuerda, debería buscar en google porque el toque de alguien a quien amas se siente tan caliente, creo que podría dejarme marcas de quemaduras en la piel si las deja el tiempo suficiente. Parece estar inspeccionandome en busca de heridas, en un caso normal, no le permitiría hacerlo, detesto el sentimiento de vergüenza que me invade cuando la gente se preocupa por mí o me toca sin mi permiso y, justo ahora, él está haciendo ambas.

⎯⎯Hey, hey. Estoy bien, lo juro.

Mi intención es apartar sus manos, no estoy bromeando cuando digo que me estoy encendiando debajo de la piel por su culpa; pero, Dios, me está mirando como si fuera la única cosa que merece ser vista  en el mundo, hay adoración pura chorreando de sus ojos, no creo que nadie me haya visto de esa forma nunca.

Es hipnótico o quizás me gusta tanto que lo termine envolviendo en ese nivel de idialización, así que todo ese poema de arriba me lo estoy inventado, no es otra cosa que el producto de golpearme tan fuerte la cabeza. Cual sea la respuesta, no parece releavnte ahora. Pongo mi mano por encima de la suya, creo que debo tener la misma cara de idiota enamorado que él, o una mucho más idiota y enamorada.

No me importa si el mundo está en llamas por una loca atacando la cuidad, creo que podría prender fuego aquí mismo y derretirme sobre Max, o fundirnos como uno. Sí, eso sería más romantico. No sé porque pienso todas estas cosas, acabo de caer de un avión, la mitad de mi cabeza chorrea tinta de la misma forma que una lapicera defentuosa; sin embargo él está aquí, me está mirando, yo lo miro a él, y el mundo me importa una mierda si se cae a pedazos porque ya hace rato que me siento esparcido en moléculas sobre el piso.

Dios, estoy tan enamorado de ti.

⎯⎯Yo también ⎯⎯me dice en un susurro y yo lo miro con ojos saltones sin entender a qué viene eso⎯⎯. Yo también estoy enamoradado de ti.

No creía ser capaz de abrir más los ojos con sorpresa; sin embargo, aquí estoy, nunca subestimen mis habilidades de toon⎯⎯. ¿¡Qué!?

Oh, está haciendo esa mierda de sonrojarse mientras se ríe como su padre y se tapa la boca con torpeza, Max piensa que es tonto; pero nunca entendí porque le molesta, para mi tonto es una cualidad muy atractiva⎯⎯. T-Tu dijiste que estabas enamorado de mí.

Mierda, lo dije en voz alta⎯⎯. Ah lo dije en voz alta.

⎯⎯Sí ⎯⎯me responde torpemente. Todavía puedo sentir su mano sobre la mía.

Quisiera burlarme porque está tan rojo como mi nariz, termino resistiendo mis maravillosa habilidades de comedia, estoy seguro que debo verme igual⎯⎯. Bueno, es verdad, estoy enamorado de ti.

El mundo está al borde de un colapso por culpa de una aventura que salió mal, tal vez debería salir, pelear o hacer lo correcto; sin embargo, nunca fui bueno para prestar atención a la normas sociales, es mas, encuentro algo poético en que nos besemos mientras el resto de cosas están en llamas, no me hace falta que el fuego me consuma, yo mismo estoy ardiendo.

[...]

Ignoremos que hoy sea miércoles, ayer no tuve luz casi todo el día y me terminé retrasando.

No se si me de tiempo de subir el otro día, así que capaz termine subiendo con un día de restraso todo lo demás.

Por si no queda claro, Yakko y Max eran panas antes de terminar comiéndose la boca aquí.

Yax Week「 2021 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora