7

103 10 6
                                    


Habían pasado tres días desde la ultima vez de Sousuke  vio a Tabita. Sabia que se encontraba mejor, gracias a su Doctor Max. El lo asistió esos días en que la muchacha estuvo enferma. Le conto que solo tuvo una gastroenteritis y que se estaba recuperando considerablemente bien. Se encontraba un poco mas delgada y con menos energía que antes, pero con una buena alimentación y paciencia volvería a ser la misma chica energética de antes.

Mientras Yamazaki se cambiaba en los vestuarios, Rin se acerco para decirle si quería ir con el y todos los chicos de Iwatobi a visitar a su amiga.

-Que dices? Max nos dijo que de seguro Tabita se alegraría - le sonrió animado el "niño tiburón"

El pelinegro solamente asintió y eso basto para poner aun mas contento a Rin. Sabia que Souseke no iba admitirlo de una, pero se preocupaba por la chica a su manera. Ambos se apuraron en cambiar y reunirse con los demás. Todos estaban bastante animados por volver a verla.

-Espero que Tabita-chan se encuentre mejor - menciono algo preocupado Nagisa.

- Tabita-sempai es una mujer fuerte! estoy seguro que se recuperara en un 100% - aseguro Riugazaki.

-Le traje algunos dulces...pero no se si podrá comerlo ahora - se preocupo Makoto, tal vez tuvo que haber elegido un mejor presente para su amiga enferma.

-No te preocupes Makoto...puede guardarlo para cuando se encuentre mejor - lo tranquilizo Haru.


Una vez en la casa de su amiga el padre los recibió muy alegre. El pensaba que una visita sorpresa de sus amigos la animaría mucho, es por eso que llamo a Matsuoka para que organizada con todos y puedan venir a visitarla.

-Ella esta en su habitación - los guio escalera arriba- no sabe que viene a verla, se pondrá muy contenta! - el padre toco la puerta y un "siii?" salió detrás de la puerta - Hija tiene visitas. 

Los muchachos se encontraron con la escena de su amiga jugando al "just dance" con su hermano mayor Alan y los otros tres hermanos sentados en la cama de la chica mientras los observaba. El pequeño Nico gritaba eufórico apoyando siempre incondicionalmente a su hermana. 

El duelo termino unos segundos después con los dos competidores totalmente agotados.

-He ganado!! - festejo saltando Tabita. Alan por otra parte murmuro una maldición por lo bajo.

-Hija, cariño...tus amigos están aquí - volvió hablarle su padre llamando por fin la atención. 

-Chicos ! - exclamo sorprendida.

-Tabita-chan! - Nagisa paso corriendo y se colgó del cuello de su amiga - me alegro de que estés mejor! 

-Gracias Nagisa - le devolvió el abrazo.

-Niños vengan...dejemos a su hermana con sus amigos - los llamo Max, el mas pequeño hizo un pequeño escandalo por no querer irse. Los mas grandes salieron sin chistar, pero a medida que Alan salía del cuarto de su hermana, chocó bruscamente su hombro con el de Yamazaki.

-Te estaré vigilando - le susurro y se fue.

Sousuke por su parte no le presto atención y se unió a los demás.

Nagisa y Haru se sentaron en la cama de la joven, mientras los otros se acomodaran en el suelo alrededor de una mesita que la muchacha había desplegado. Ella quedo entre Makoto y Yamazaki, aun lado del pelinegro se coloco su mejor amigo y del otro lado del castaño se encontraba Riugazaki. Las horas pasaban y la diversión no paraba. Hablaron de cosas triviales y bromearon. El padre de la jovencita apareció mas tarde trayéndoles algunos dulces saludables ya que Tabita todavía seguía cuidando sus comidas.

Alcánzame (SousukexOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora