Mil perdones por no haber subido capitulo antes :( es que estaba estudiando y me había enfermado ( y todavía sigo enferma) pero ya me estoyreduperando :D. Primero que nada me quiero disculpar por este capitulo, para mi gusto no esta bien hecho este capitulo, pero es lo mejor que pude hacer estando enferma. No me podía concentrar bien y solamente escribía tres palabras en una hora y si hay muchas incoherencia también me disculpo por eso mi cerebro estab que explotaba no era yo misma . Toda mi inspiración se fue vaya a saber quien donde u.u.
En fin espero que...por lo menos sea aceptable...como para un 7 o un 3 ajajjajjaa ja ja ..... no es gracioso D:
Aquí les dejo algunos datos de algunos personajes...
Familia Gros
· Padre de Tabita: Max, 45 años, mide 1,90 cm.Piel semi tostada ( como el color de la miel) Es deportologo. Ama a sus cinco hermosos hijos en especial a la pequeña Tabita ella es su princesa y salvadora. Pelo color marrón claro ojos color verde. (nació en Latinoamerica)
· Hermano1: Alan, 21 años, mide 1,85 cm.Piel blanca. Pelo color marrón obscuro, ojos color verdes. Tiene un serio problema con su pelo (nunca puede peinarlo o mejor dicho no quiere). Aparenta no importarle su hermana, pero en el fondo sabe que no es así.
· Hermano2: Teo, 19 años, mide 1,82 cm. Piel blanca. Pelo color negro, ojos verdes. Le encanta ser mimado. Come por montones y casi siempre derrama toda su comida. No habla mucho y aunque no lo demuestre con palabras pero si con acciones ama mucho a todos sus hermanos.
· Hermano3: Luka, 15 años, mide 1,75 cm.Piel blanca. Pelo negro, ojos color verde. Tímido y distraído. Depende mucho de su hermana mayor. Le cuesta mostrar sus emociones.
· Hermano4: Nico 6 años. "El bebe" de la familia. Mimado por todos. Alegre, tierno, inteligente y sociable.Piel blanca. Pelo color marrón claro y ojos verdes. Ama a su hermana mayor y sueña con casarse con ella algún día.
Mama de Tabita: Ella era japonesa.1,55 cm. de altura. Ojos dorados. Piel blanca. Pelo negro. Una mujer dulce y amable que se preocupaba mas por el bienestar de otras personajes que por el suyo.
Todos los hermanos incluida Tabita no tiene rasgos asiáticos todos salieron con los rasgos del padre y abuelos paternos.
Era un lindo fin de semana soleado en el cual el capitán de Samezuca y su amigo de la infancia Yamazaki Sousuke decidieron ir a comprar trajes de baño, aunque uno de ellos no estaba muy contento que digamos.
-Haa- suspiro por onceava vez el pelinegro - Oe Rin! porque demonios tenia que venir también a comprar un maldito traje de baño - decía Sousuke como niño peuqeño que no quiere ir de compras con sus padres.
-Deja de quejarte Sousuke - soltó como simple respuesta mientras seguía viendo entretenido los distintos tipos de bañadores- Ha! creo que me probare este - le mostró un bañador semi largo hasta arriba de las rodillas con una franjas color bordo al costado de cada pierna. Se metió a un probador y su ya bastante malhumorado amigo se coloco a un costado este a esperarlo. Yamazaki esperaba lo mas paciente posible a que su amigo se colocara la prenda, mientras tanto trataba de relajarse y de alejar algunos pensamientos los cuales involucraban a cierta chica entrometida...hasta que capto una un tanto irritantes voces (según el) que se acercaban cada vez mas en donde se encontraba.
-Rei-chan date prisa y ven a probarte los traje de baño ! - chillaba de emoción Nagisa mientras arrastraba del brazo a Rei. Lo empujo hacia dentro de unos de los cubículos y el pequeño rubio se metió en otro sin percatarse de la presencia de cierto pelinegro gruñon.
ESTÁS LEYENDO
Alcánzame (SousukexOC)
FanficLa amiga de la infancia de Makoto, Haruka, Nagisa, Rin y Gou vuelve después de 7 años de estar viviendo en América Latina. Todos sus amigos están mas que encantados con su llegada, hasta Sousuke, que por circunstancias de la vida estos dos compartir...