Capitulo 4

2.1K 147 44
                                    

De seguro querrán matarme y no las culpo por eso. Mil perdones por no subir capitulo antes. Es que últimamente parece que el mundo esta en contra mío, estuve enferma y después tuve 6 exámenes, aparte del trabajo nuevo que no me deja tiempo para nada, luego me enferme otra vez y cuando estaba por terminar el capitulo para subirlo (hace dos semanas) se me había traducido en mitad gallego e ingles y otro idioma que no tengo la menor idea de cual era... Dios! Tengo tanta mala suerte o Wattpad esta andando mal. En fin aquí les dejo el capitulo 5. Espero que sea de su agrado y me disculpo de ante mano por cualquier falta de ortografía u otra incoherencia.

Esta era una situación bastante incómoda para las tres personas que estaban presentes. Para hacer esto más fácil... ¿cuál es tu reacción si tu decidieras ir a la habitación de tu hermana pequeña y  adorable para molestar un rato y te encuentras con la  escena de un chico acostado de espaldas en la cama con tu hermana a sentado horcajadas - aparentemente - luchando porque al parecer quería quitarle la remera. El alma del hermano, Alan, había dejado el cuerpo de  este haciendo un mini viaje a un galaxia desconocida, pero fue rápidamente volvió del "viaje, ya que debía de golpear a ese bastardo por atreverse a tocar a su hermana.

-Alan, esto no es lo que  piensa - se apresuró a hablar  la chica - es un malentendido - dijo algo alterada, ella sabía de antemano que su hermano se transformaría en el Increíble Hulk para matar Yamazaki Sousuke.

Y seguramente, te preguntas... ¿cómo es que nuestros dos protagonistas llegaron a esta situación? Bueno, eso voy  a contárselos desde el principio, empezando por el día a día - o más bien día horrible – que  Tabita vivía.

Como cada mañana la linda chica de pelo obscuro y ondulado despertó una hora y media antes de los demás integrantes de la familia para hacer los quehaceres de la casa. Lavo la ridícula ropa interior de sus hermanos, las cuales tenían unos estampados bastante infantiles. Había de dinosaurios, frutas con caras graciosas, algunos con frases como "love me" y hasta encontró unos azebrados multicolores – que al parecer eran de su papá – ella suspiro con resignación.

-Estos hombres si no cambian con urgencia esta ridícula ropa interior, jamás conseguirán una linda novia.

Limpio los pisos de la cocina, el living, los pasillos y más. Rego las plantas del frente y también las del patio trasero. Se ducho y cambio por el uniforme del colegio. Sin esperar ni un segundo mas se dispuso hacer el desayuno. Preparo unos riquísimos Hot Cakes con frutas acompañados de un recién exprimido y fresco jugo de naranja. Despertó a los cinco hombres de la casa y comenzaron a desayunar. Como todas las mañanas Tabita les dio el sermón de todos los días por ser tan despistados y desalineados. Excepto a Nico...el era perfecto y el mas responsable a pesar de tener tan solo 6 años. Luego de acomodar la corbata de su papá, acomodar el cabello de Alan, limpiar la cara de Teo, abotonar la camisa de Luka y llenar de besos a Nico, se despidió de todos ellos y camino o mas bien dicho corrió hasta la estación de trenes ya que estaba llegando condenadamente tarde. Para su desgracias el tren venia arrebatado de gente y en estas circunstancias no podía darse el lujo de e4sperar el siguiente, ya llevaba diez minutos de retraso. Sin rodeos se subió a empujones al vagón quedando apretada entre la puerta y la gente. Solo eran tres paradas, pero estas iban a ser las peores tres paradas de su vida. Cuando el tren cerro otra vez sus puertas anunciando que la siguiente estación Tabita suspiro con "alegría".* Solo tres minutos mas y me bajo* pensó. Pero algo la saco de sus pensamientos o mas bien dicho un roce un "insignificante" rose que estaba sintiendo en su trasero, que al principio pensó que se trataba de algún maletín que la estaba rozando. Pero cuando le propinaron un inconfundible apretón en una de sus nalgas, se dio cuenta de que eso no era un portafolio. Un desgraciado la estaba manoseando y estaba aprovechando cada segundo que tenia para meterle mano. Quiso darse vuelta y propinarle una buena piña en el rostro a ese pervertido. Se removió un poco entre la gente, pero no había caso. Estaba atrapada y no pudo moverse ni un centímetro. *Solo es una parada mas, solo una parada mas * trataba de tranquilizar la furia que sentía por dentro. Al llegar a la siguiente estación Tabita dejo que toda la gente se bajara y a tan solo unos segundos antes de que las puertas se cerraran diviso al desgraciado que la estaba manoseando y le propino una buena patada en sus partes nobles. Salió del vagón del tren y vio como su acosador la miraba con cara de odio. Por su parte la chica le mostro su dedo del medio y un poco menos frustrada por la incómoda e impotente situación que acababa de pasar, anudo nuevamente su trayectoria hacia el instituto. Corría lo mas rápido que sus pequeñas e inservibles piernas se lo permitían y por fin a tan solo dos calles diviso el inconfundibles edificio. Fue disminuyendo de apoco la velocidad hasta quedar junto enfrente de la escuela recargando sus manos en las rodillas mientras recuperaba un poco el aliento. Con la respiración un poco mas regularizada, comenzó adentrarse hacia la institución. Esta por llegar a la puerta de entrada, pero se detuvo al sentir como algo impactaba en su cabeza. Con la mano temblorosa toco la zona afectada e izo una mueca de asco al sentir la superficie pegajosa y caliente. Llevo sus mano hacia el frente de sus ojos y .... MIERDA ¡eso era popo! Una maldito pájaro le había cagado en su recién lavado cabello. Tabita trato de tranquilizarse, respiro e inspiro tres veces. Antes de que le agarre un ataque de locura se dirigió a baño de mujer y saco la suciedad de su pelo. Saco un pequeño frasco de perfume de su mochila – que gracias a Dios hoy lo traía – y tan solo se coloco unas pequeñas gotas para apartar cualquier  olor de mal gusto. Se amarro el cabello en una colita alta y despeinada. Sin muchos ánimos se dirigió al salón de clase con 25 minutos de retraso.

Alcánzame (SousukexOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora