Ha pasado una semana desde que Jimin y Jungkook habían empezado a salir, y pues como era de esperarse ya mas de la mitad de la preparatoria sabia sobre la relación que había entre ambos chicos, habían unos que muy emocionados la aceptaban... Mientras que otros...no se lo habían tomado muy bien que digamos...
—¡Jimin Oppa!— grito una chica de tercer año de preparatoria, era conocida como la acosadora número uno de Jimin, pero su nombre normal era Kim Jennie.
—Jennie, ya te dije que no quiero verte, ni hablarte, ni saber nada de ti— hablo frió, pero la menor ya estaba acostumbrada al tono de voz del mayor.
—¡Oppa! No sea así— la castaña trato de sonar tierna, haciendo que el ahora rubio formara una mueca de asco.
Todos los chicos de cuarto y quinto año miraban a la chica con decepción sabían que Park nunca le iba a prestar atención a ella, y menos teniendo al hermoso Jeon Jungkook como novio.
—¡Jimin hyung!— se escucho una voz dulce que resonó por todo el pasillo haciendo sonreír a las personas que estaban ahí, sobre todo a Park Jimin.
El rubio empezó a buscar con la vista a su menor, hasta que el castaño se acerco y le dejo un pequeño beso en los labios, dejando cautivado al mas bajo.
—¿Cómo estas bebé?— el rubio tomo posesivamente la cintura del menor, haciendo que todos los presentes sonrieran de la ternura que les daba la diferencia de altura de ambos.
—Pues muy bien hyung, ya es mi ultima clase, pero no lo podre acompañar, yo y el centro de estudiantes tenemos que arreglar algunas cosas de los clubes y salones— dijo con un pequeño puchero, de verdad quería pasar la tarde con su hyung.
La chica de tercer año carraspeo un poco interrumpiendo la tierna escena de los novios, todos los chicos —incluyendo a Jimin y Jungkook— miraron a la chica, haciendo que esta se sonrojara, luego de unos segundos todos volvieron a lo que anteriormente estaban haciendo, excluyendo a la chica de la conversación.
—Pequeño, yo igual estaba ocupado hoy, el entrenador quiere que empezamos a practicar ya que pronto empiezan los juegos contra otras preparatorias— acaricio dulcemente la cintura del castaño haciendo que este soltara un pequeño ruidito que sonó como un ronroneo.
—¿Cómo a que hora saldría?— pregunto ladeando un poco su cabeza.
—Como a las cuatro o cinco y media, ¿y tu?— pregunto el rubio sonriendo, el estar enamorado hacia que el frío y gruñón capotan de basquet se vuelva un mimoso gatito en busca de amor de su bebé.
—Como a las cinco y media, ¡osea que nos podemos ir juntos hyung!— exclamo emocionado el castaño.
—Si bebé, además no podemos ir con Jin y Nam— el rubio sonrió al ver como su pequeña galletita sonreía emocionado.
•••
La última campana de la tarde sonó, eso significaba que todos podían irse a sus casas, Jin y Jungkook se fueron hablando sobre alguno arreglos que debían hacerle al club de artes marciales, mientras que Jimin y Namjoon se iban hablando sobre el partido de los Lakers vs Golden State Warriors.
—Y creo que ese seria el último cambio que tendríamos que hacerle— hablo Jungkook mientras veía a la jefa del club de ciencias, mientras que Jin escribía todo en su computadora, al igual que Jungkook.
—Me parece perfecto Presidente, nos vemos la semana que viene— se despidió Yiren saliendo de la oficina del centro estudiantil.
—¡Dios! Estoy agotado— dijo el mayor mientras se recostaba en su asiento.
—Si...pero al menos ya hicimos todo lo que nos quedaba en la lista ¿no?— pregunto el castaño sonriendo y encogiéndose de hombros.
Siguieron hablando mientras arreglaban las cosas del lugar, hasta que escucharon que abrían la puerta y se veían a sus lindos novios apoyados en ella.
—Hola Nam Hyung— saludo Jin antes de salir corriendo a saludar a su novio con una sonriendo emocionado. —Eiuw, estas sudado— exclamo antes de abrazar al moreno que lo esperaba con los brazos abiertos.
—Jinnie— canturreo haciendo un pequeño puchero.
—No eiuw que asco, solo tomare tu meñique— sonrio el de hombros anchos tomando el meñique del moreno.
—¿Y tú bebe?— pregunto Jimin sonriendo mientras esperaba a su lindo novio con los brazos abiertos.
—Lo que dijo Jin hyung— dijo el castaño tomando el meñique del mas bajo mientras que ambos menores soltaban una pequeña risilla al escuchar los reclamos de ambos mayores.
—Bueno, creo que hasta acá es nuestro camino juntos— dijo Namjoon soltando la mano de su novio.
—Sip, adiós Nam hyung— se despidió Jin con un pequeño beso en los labios para luego entrar a su edificio.
— Adiós pequeño, adiós Nam— dijo Park acompañando a Jin solo que este tomo el camino hacia la urbanización dónde había varias casas.
—¿Nos vamos hyung?— pregunto el castaño sonriendo un poco.
—Claro pequeño, tengo ganas de comer la comida de Noona Lisa— dijo empezando a caminar junto a su hermano.
La verdad es que su casa no quedaba tan lejos, solo unas dos o tres cuadras para llegar a su casa.
—Yo igual, una carrera— Jungkook grito empezando a correr.
—¡Hey! ¡Eso es trampa!— el moreno grito soltando una risa, tenía que ser rápido para poder ganarle a su hermano menor.
Por qué todo era perfecto en la familia Jeon.
Al llegar ambos chicos a la casa sudados y riendo, sacaron sus llaves y entraron a la habitación.
—¡Lisa Noona ya llegamos!— grito Jungkook al ver que su Noona no estaba en la sala esperándolos como siempre lo hacía.
Escucharon unos sollozos salir de la habitación de la pelirroja, y ambos chicos preocupados entraron corriendo a la habitación de esta.
—Te juro que si fue Yoongi lo voy a ma— dijo Namjoon antes de ser interrumpido por la mayor.
—No...no fue Yoongi— susurro la chica.
—¿Qué paso Noona? ¿Qué sucedió?— el menor acarició la mejilla de su hermana.
—P-papa. . .Ma-mamá— susurro la mayor sintiendo sus ojos picar de nuevo.
—¿Q-qué sucedió con ellos?— susurro Jungkook preocupándose.
—E-ellos— volvió a murmurar.
—Jeon Lisa, que paso con nuestros padres— está vez hablo Namjoon levantándose, no...no podía ser mi que pensaba...
—Ellos murieron chicos...
Papá y mamá han muerto
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Park! ¡El Presidente Esta Enamorado de Ti! (Jikook)[Adap.]
RomantikPark Jimin, el chico más popular de toda la preparatoria, capitán del equipo de básquet, amargo y gruñón Jeon Jungkook, presidente del centro estudiantil, el segundo más popular después de Park, amable, tierno y. . .enamorado de Park Jimin. ¿Que pa...