↬Extra 1.↫

3.4K 359 49
                                    

-¡Park Jimin!- gritó Jungkook desde las gradas, haciendo que el resto del colegio grita su nombre.

Ese día, la preparatoria tenía un partido de basquet contra otra escuela, y la preparatoria de Jimin una de las cosas que mas tenía es que era demasiado competitiva, así que digamos que...si perdían...la preparatoria lo odiaría el resto del año escolar y le tirarían tomates en su fiesta de graduación, si, eso pasó con el antiguo capitán de basquet anterior.

-Okey, último minuto chicos, ya saben lo que pasará si perdemos, vamos empatados, Namjoon detrás de mi, Taemin te quiero con Taehyung como defensas y los demás hagan lo que Yoongi les diga, ¿les quedo claro?- habló Jimin tomando su puesto de capitán enserio, al escuchar el sonido de afirmación de todos el asintió.- ¡¿Quienes van a perder?!

-¡Ellos!- gritaron todos los del equipo.

-¡¿Quienes van a ser la burla de su preparatoria y le tirarán tomates?!- gritó de nuevo Jimin golpeando la pelota.

-¡Ellos!- gritó de nuevo el equipo.

-¡¿Quienes se llevarán el premio a casa?!- preguntó por última vez.

-¡Ellos!- gritó Taehyung, todo el equipo lo miraron extraño.- ¿Nosotros?

-¡Nosotros!- gritó todo el equipo antes de ir de nuevo a la cancha.

Mientras tanto del otro lado de las gradas se encontraban Lisa, Jin, Jungkook y Hoseok animando al equipo con todas sus fuerzas, por suerte a Lisa le habían dado el día libre para poder ir a ver su novio con mucha felicidad.

-¡Vamos Kim Taehyung! ¡Mueve ese maldito culo plano que tienes y gana el maldito partido!- grito Hoseok con todas sus fuerzas a su novio quien lo escucho perfectamente y asintió indignado, su culo no era plano.

-¡Kim Namjoon! ¡Gana este partido y recibirás un premio en el departamento!- Jungkook lo miro traumado haciendo que los demás rieran.

-Yo también le daré un premio a Yoongi, solo que ese está en mi pancita.- dijo Lisa mientras acariando su pancita.

-¿No se lo has dicho?- preguntó Jungkook sentándose al lado de su hermana.

-Noup, decidí decírselo hoy si ganaban.- dijo Lisa con una sonrisa.

Jungkook iba a hablar cuando escuchó el nombre de su novio en la corneta.

-Park Jimin va adelante, ¿ganaremos este año con el nuevo capitán de basquet? Park Jimin se acerca, Oh SeHun se le atraviesa pero este es mucho mas rápido y los pasa...y...¡Anota!- dijo el narrador del partido con una emoción haciendo que toda la preparatoria gritara feliz de haber ganado esta vez el premio y llevárselo a casa.

Hoy todos recibirían un premio, en especial Park Jimin...

•••

-Ay hyung, felicidades que ganaste.- dijo Jungkook acomodandose en el regazo del mayor.

-Gracias bebé, creo que me diste mucha suerte.- murmuró Jimin en su cuello dejando unos besos ahí.
Ambos estaban en la parte trasera de la camioneta de Jimin mirando a las estrellas con una sonrisa en los labios, diciéndose palabras bonitas y dándose pequeños besos, era una noche muy linda.

-Mmh, creo que su premio no solo sera ese trofeo.- dijo el menor coquetamente con una sonrisa haciendo Jimin sonreír.

-Sabes...siempre he querido hacerlo en un auto.- dijo riendo voz baja mientras acariciaba la espalda de su novio.

Jungkook lo beso apasionadamente enredando sus dedos en el cabello sedoso de Jimin quien correspondió con una sonrisa en los labios.

El pálido dejo los labios de su novio para besar su cuello y dejar marcas notables para el día siguiente, Jimin era muy posesivo.

-Mhg...hyung.- el menor comenzó a mover sus caderas inconscientemente mientras gemía sin control alguno de si mismo, Jimin lo volvía loco.

-¿Dime bebé?- subió sus besos hasta la barbilla del menor quien volvio a juntar sus labios en un beso mas necesitado y obseno.

Jimin apretó sus dedos en la cintura del menor haciendo que este se restregara suciamente contra el miembro del mayor, estaba mas duro que una maldita roca.

-Hazme el amor.- murmuró con los ojos llenos de lujuria y sus labios rojos como las fresas. sus mejillas de un tono rojo intenso, y las marcas en el cuello lo hacían ver malditamente sumiso.

-Claro que lo haré amor.- murmuró.- Será la noche mas hermosa de tu vida.

Y tal como lo dijo Jimin, fue la noche más hermosa de su vida.

¡Hey Park! ¡El Presidente Esta Enamorado de Ti! (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora