Continuar

869 55 31
                                    

En la casa de Sans

Papyrus - Oye hermano (lo mueve un poco) Es tarde ven a desayunar, kat ayudó a preparalo

Sans - No... Por favor déjenme solo..

Papyrus - Esta bien hermano si te da hambre me dices hoy pedí un descanso para cuidar a kat(va a la cocina)

Kat - Y Sans? No va a desayunar?

Papyrus - No... Bueno no te preocupes mi hermano va a salir adelante!! Creo en el!! (empieza a comer junto a Kat)

En el castillo

Frisk -( Picando su comida)

Asriel - Oye Frisk por que no comes?

Frisk - No tengo hambre...Me puedo retirar?

Asgore - Si hija pero al rato le pides comida a las cocineras no quiero que te enfermes

Frisk - Si padre (estaba a punto de irse pero Asriel la toma del brazo)

Asriel - E-espera quieto dar un anuncio (se levanta frente a Frisk) Lo eh querido hacer hace mucho tiempo (se arrodilla y saca un anillo) Frisk te quieres casar conmigo?

Chara - Hasta que te animas animal (le da una mordida a su pan)

Frisk - Y-yo... No lo sé Asriel... Vas demasiado rápido y no me siento cómoda....

(Segun que yo recuerde en la realeza eran normales los matrimonios jóvenes xd bueno sigamos que pasara algo...)

Asriel - Se que somos algo jóvenes pero yo te amo Frisk

Frisk - Pero yo... No.. No creo que sea aún el tiempo Asriel, si me disculpas iré a mi habitación (se va) Lo siento pero soy fiel al amor de Sans!! (va su habitación y busca su teléfono) Rayos se quedo en la casa de las ruinas... Debo mandar a alguien por el...

Más en la tarde

Frisk estaba en la biblioteca del castillo

Frisk - Que aburrido... Cuando era niña este lugar solía ser aún más feliz pero esa felicidad ya se apagado... (encuentra un libro de romance) No quiero saber de esto por ahora.... (lo deja y toma uno de cocina) Tampoco de ti... (ve uno de cómo tejer bufandas) V-vamos!! (sus ojos se ponen llorosos) Debe haber otro aquí!! (ve uno de chistes) Es en serio?... (se los lleva todos) Me iré de aquí pero ya!!

Undyne - Hola Frisk hace tiempo que no te veo!! Como has estado que pasó?

Frisk - Solo me tomé unas vacaciones jeje, me alegra verte de nuevo bueno iré a mi habitación

Undyne - Esta bien no te interrumpo más (discretamente le deja algo en su bolsillo y se aleja) Debes tenerlo Frisk.... (sale al campo de entrenamiento) Bueno ya eh llegado hermanos dreemur!! Listos para perder de nuevo?

Asriel - Ja ja (invoca fuego) Eh practicado bastante Undyne!!

Chara - Esto será fácil =)

Los tres empiezan un entrenamiento y Frisk pasa por ahí y los ve

Frisk - Han mejorado mucho... Me gustaría mas haber entrenado para guardia real pero... Quise prepararme para ser reina junto a Asriel definitivamente fue un error creer que podía tener un futuro a su lado tan jóven... (se va molesta a su habitación)

En la habitación pone los libros en la mesa de su balcón y va al baño a darse una ducha

Frisk - (Se quita la ropa y se mete a su tina de agua caliente y espumosa) Ni siquiera este baño espumoso me puede hacer sentir bien... (nota algo en el bolsillo de uno de sus vestidos) Eh? (se sale un poco y lo toma) Esto es... (era un collar con una joya azul y venia una nota)
================================
"Querida Frisk"

La voz tras las ruinas /Frans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora