Una Frisk y un Sans ya más grandes caminaban tranquilos por waterfall
Frisk - Aunque somos libres es hermoso venir aqui me trae tantos recuerdos
Sans - Sep! Es lindo este lugar y tan tranquilo
Sin darse cuenta estaban en un lugar algo oscuro y solo las luciérnagas y flores eco iluminaban
Frisk - No había visto antes este lugar es tan lindo!!
Sans - Pero no tan lindo como tu querida hehe... Oye Frisk quiero decirte algo importante... (la mira de frente y toma su mano) Desde que te conocí realmente me siento completo, siempre sentía que buscaba algo o alguien... Y eras tu, cuando escuche tu canción no pude evitar buscarte... Y te encontré y no te quise dejar ir por nada, amo el tiempo que pasamos juntos, cuando tocamos música en acompañamiento nuestras almas se sincronizan... Simplemente hermoso...
Se arridilla
Sans-Llevo meses pensado esto y es el mejor momento... Frisk (saca un a nillo con una joya azul) Q-quieres casarte conmigo?!! (azulado)
Frisk - S-sans!! (suelta lágrimas) Claro que si Sans... Quiero casarme contigo.. (Sans le pone el anillo y la carga entre sus brazos)
Sans - Siii!!! Ella me aceptó!!! Soy tan tan feliz!!
Frisk - Jaja oh Sans me casaría contigo las veces que quieras!! (lo abraza) No puedo esperar a que llegue ese día!! Quiero ver los vestidos y aaaaaa lo mas importante es que estaremos juntos hasta el fin amor...
Sans - Si eso siempre (llega al castillo) Bueno entonces debo pedir tu mano mi linda dama(la baja)
Frisk - No pierdes el tiempo jaja, esta bien mi apuesto caballero (toma su brazo) Vamos juntos como siempre mi amor (le da un tierno beso y caminan con Asgore y Toriel)
1 mes después
Gaster - A ver Sans no es tan difícil elegir un simple traje!!
Papyrus - Vamos no seas flojo!! Tu futura esposa de seguro se verá hermosa y tu debes verte guapo!! (le pega con un periódico)
Sans - Ay chicos tranquilos!! Solo estoy nervioso faltan dos semanas para la boda... Tori si que nos ayudo bastante
Gaster - Pues en agradecimiento elige un traje digno!! Recuerda que Frisk propuso que fuera el padrino de bodas y quiero todo bien!!
Sans - Mira este!! Tiene mis colores favoritos!! Y si le agrego una pequeña flor dorada se vera mejor!!
Mettaton - Hola cariños ~ ya tienes tu traje sans?
Sans - Si será este que opinas?
Mettaton - D I V I N O!!! Frisk va a querré casarse de nuevo amigo mio!! Ademas es caro y me van a ejem pagar ejem basten te ejem... Llevatelo es lindo~
Papyrus - Pobre Mettaton solo quiere comer!! Pagalo hermano!!
Sans-Esta bien solo por que realmente me gustó mucho
Con Frisk
Toriel - Mi niña ya van 3 vestidos y no elijes
Frisk - No se mamá solo estoy muy nerviosa!! Quiero verme linda ese día
Toriel - Jaja te entiendo mi niña me paso lo mismo en mi boda pero se que para Sans siempre serás hermosa, caló no tiene nada de malo elejir bien
Frisk - Buscaré más opciones
Undyne - Tu tranquila Frisk!! Vas a estar radiante ese día!! Elije con calma solo faltan dos semanas
Frisk - Si!!
ESTÁS LEYENDO
La voz tras las ruinas /Frans
FanficFrisk una jóven humana que fue adoptada por la familia real del subsuelo decide irse a las ruinas tras varios problemas, lo que jamás imaginó es que ahí conocería a alguien especial tras esa puerta enorme que los separa