𝑨𝒍𝒊𝒏𝒂𝒉'𝒔 𝒑𝒐𝒗:
Rick tomo mi mano y corrimos en dirección contraria a dónde estaban los caminantes, son demasiados como para enfrentarlos nosotros solos. Vimos unas escaleras y subimos corriendo, posiblemente los caminantes se caerán y se pisarán el cráneo entre ellos, pero eso no impedirá que suban en algún momento.
Al llegar a la parte de arriba de la fábrica vi una puerta de metal, para ser sincera, no había otra cosa más. No tenía idea de que podría haber detrás, tal vez haya más caminantes... Pero ahora es nuestra única opción, los caminantes ya están subiendo.
- ¡Rick! - Llamó su atención y le señaló la puerta - Podríamos escondernos ahí. - El asiente y vamos hacia la puerta, pero no podía abrirla, parecía que estaba trabada. - ¡Ábrete maldita sea! - Grite desesperada y empuje más fuerte, los caminantes cada vez están más cerca de nosotros.
- Déjame intentar - Rick tomo mi hombro para que dejara de empujar
- Cubreme - Acentí y me aleje un poco para matar a los caminantes más cercanos a nosotros.Rick le dio una patada, no funcionó y los caminantes siguen acercándose, otra patada y la maldita puerta solo se movió un poco. Un caminante intenta morder mi brazo, pero soy más rápida y le encajo mi cuchillo en el ojo. Otra patada y la puerta por fin se abre, justo a tiempo.
- ¡Alynah! - Grito Rick y al voltear la puerta está abierta, sin dudarlo entro seguida de Rick y cerramos la puerta con fuerza. - ¿Estás bien?
- Si... - Respondo un poco agitada - Eso creo. - La puerta tenía un seguro por dentro, así que lo puse y poco a poco se los caminantes comenzaron a golpear la puerta. Había hoyos en las paredes, parecían hechos por balas y por ellos entraba un poco de luz.
No lo había notado, pero la habitación es muy, muy pequeña y, tal vez era donde guardaban las cosas de limpieza y por eso el espacio era mínimo, haciendo que Rick y yo estuviéramos demasiado cerca... Tanto que siento su respiración en mi frente y estoy segura que el también siente la mía. Espero que los caminantes se vayan rápido de aquí, o que el grupo venga a buscarnos.
𝑹𝒊𝒄𝒌'𝒔 𝒑𝒐𝒗:
La habitación a la que entramos es demasiado pequeña, siento la respiración de Alynah, está algo agitada.
Se escucha un ruido demasiado fuerte tras la puerta, haciendo que ella se sobresalte un poco, e involuntariamente puse mis manos en su espalda y la atraje más a mí, a ella pareció no molestarle, pero después de unos minutos nos separamos lo más que pudimos. Alynah se sentó en el piso, con su espalda recargada en la puerta y su piernas recogidas y un poco apretadas.
- Parece que estaremos aquí un buen rato - Suspiro ella mientras se acomodaba su cabello.
- Eso parece, aunque deberíamos pensar en como salir de aquí. - Ella me miró y se rió un poco. - ¿De que te ríes? - Pregunté.
- Rick... No hay manera de salir de aquí, allá afuera hay demasiados caminantes y aquí adentro no hay nada, no hay ventanas, ni alguna otra puerta o algo que nos sirva como salida.
- Que pesimista - Ella me miró con cara de pocos amigos, solté un suspiro y como pude me senté junto a ella, claro, dejando un poco de espacio entre nosotros, no quiero incomodarla. - ¿Que.. Que eras antes de que todo esto sucediera? - Le pregunté, si vamos a estar aquí un buen rato, por lo menos podríamos conocernos mejor, en el tiempo que llevaba en Alexandria hablamos algunas veces.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨𝐫 | 𝐑𝐢𝐜𝐤 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬
Science FictionAlynah se las ha arreglado para poder sobrevivir sola ante el apocalipsis. Sin grupo, sin amigos, ni familia... Aprendió a valerse por si sola, pero todo esto cambiaría cuando se reencuentra con alguien especial y con otras personas que pronto se vo...