8

146 19 3
                                    

Al llegar a Alexandria, Sasha nos abrió la reja y me ayudó a llevar a Daryl con Denisse para que lo curará.

- ¿Que sucedió? - pregunto Sasha cuando salimos de la enfermería

- Larga historia, tengo que ir a hablar con Rick y explicarle lo que pasó, seguramente querrá venir a ver a Daryl. - La chica asintió y me encamine hacia la casa del líder.

Mientras caminaba pensaba en todos los escenarios posibles, realmente no quería decirle, pero tenía que hacerlo. Es el líder y tiene derecho a saber lo que le sucedió a su amigo.

Al llegar a la casa llame a la puerta y está de abrió dejando ver a Carl, quién tenía a Judith en brazos, me dirijió una sonrisa.

- Hola Carl, Judith - dije tomando la pequeña mano de la niña, haciéndola reír un poco. - ¿Esta tu padre aquí?, Me gustaría hablar con el.

- No, posiblemente está en la casa de los Anderson - gire la cabeza confundida y asentí - ¿Esta todo bien? - preguntó colocando a Judith en una carreola que estaba cerca. - ¿Encontraron las provisiones?

- Por eso quiero hablar con Rick. - El chico volvió a dirigir su atención a mi con una mirada confundida. - Las cosas..... No salieron como se esperaba.

- ¿Que sucedió?, ¿Están bien?, ¿Dónde está Daryl? - cuestionó rápidamente, claramente preocupado por Dixon, por lo que sabía, eran bastante cercanos. - ¿Esa es tu sangre? - señaló mi mano y la escondí.

Ni siquiera recordaba que mi mano estaba llena de sangre y Carl no lo había notado hasta ahora. Mire sus ojos y luego a Judith.

- Daryl estarás bien, está con Denisse. - el ojiazul asintió un poco más aliviado. - Iré a hablar con tu padre. - Finalicé la conversación y fuí a casa de Jessie.

En el poco tiempo que llevaba en Alexandria no había visto a Rick con Jessie, se veían de vez en cuando, pero la mujer parecía molesta con el. Tal vez hayan solucionado sus problemas....

Espero que Rick no se moleste por lo que le sucedió a Dixon, espero lo entienda y no haga demasiadas preguntas como lo hizo el cazador.

Nunca fui una persona a la que le guste hablar de su pasado o situaciones en las que haya estado entrometida.

Después de caminar un rato, llegué a la casa, llame a la puerta y está se abrió un poco, indicando que estaba abierta.

- ¿Hola? - pregunté sin recibir respuesta - ¿Jessie? ¿Rick? - entre a la casa y mire por todos lados, parecía vacía.

Había una mesita con una fotos de toda la familia Anderson. Tome una y la ví detenidamente, ahí estaba el difunto esposo de la rubia, la coloque de nuevo en su lugar y tome otra, está vez de sus dos hijos, Sam y Ron, eran muy pequeños.

- ¿Que haces? - la voz de Sam hizo que me sobresaltara y casi tirara la fotografía.

- Dios, Sam, me asustaste - puse la foto en su lugar y me dirigí al niño - ¿Dónde está tu mamá?

- Está arriba con Rick - dijo y se acercó a mi, lo mire fijamente - Eres linda....

- Gracias - titubeé un poco y el niño salió de la casa.

Subí las escaleras y escuché la voz de Jessie, probablemente estaba hablando con el mayor de los Grimes.

Me acerque a la habitación de dónde venía su voz, cuando dejo de escucharse. La puerta estaba entre abierta por lo que me asomé y vi como Rick la atrajo hacia él, pegando sus labios con los suyos.

Me sentí rara e incómoda, entendí que no podría hablar con el líder ahora, así que retrocedí lentamente, intentando no hacer ruido. Claro que eso no funcionó, ya que soy tan estúpida que no me di cuenta de la mesa que estaba en la pared de atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐖𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨𝐫 | 𝐑𝐢𝐜𝐤 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora