5

149 16 3
                                    

𝑨𝒍𝒚𝒏𝒂𝒉' 𝒑𝒐𝒗:

Ha pasado una semana y les dije sobre los suministros que tenía escondidos, más que nada lo hice por Glenn, después de que le conté, me pidió que le contará a Rick y Deanna sobre ellos.

Cuando les dije me pidieron que fuera a buscarlos, se notaba la desconfianza en su voz, ¡Ja! Eso ganó por ocultarlo.

- ¿Entonces irás por los suministros? - Pregunto Glenn sentándose junto a mi en les escaleras que están afuera de mi casa.

- No lo se chino. - Respondí recargando mi cabeza en su hombro, el recargo su cabeza sobre la mía. - Se nota que la pica confianza que me habían tomado se perdió por completo.

- Bueno, ahora todos somos desconfiados. Por algo ocultaste los suministros.

- Supongo... - Dije soltando un suspiro.

- Si quieres ganarte su confianza de nuevo, deberías ir por ellos. - Bufé y me deje caer al piso, poniendo mis manos en mi cara.

- No quiero Glenn... - El me miró con el seño fruncido. - Sinceramente no se ni porque decidí ocultarlos. - Me dio una palmada en la pierna para que me enderezara, y eso hice.

- Algo me ocultas.... ¿Que es?

- Nada

- Ally, te conozco....

- No te oculto nada - Dije sin mirarlo a los ojos. Grave error, claramente noto que le mentí.

- Alynah

- Agh ¡bien!.... Le dije a Rick y Deanna que iría por los suministros, pero que estaba un poco lejos, así que volvería en 2 días.

- ¿Mjm?

- Claramente desconfiaron de mi, y no los culpo, así que ella le pidió a Rick que me acompañara. - Bufé de nuevo.

- No veo cuál es el problema.

- El problema es, amigo mío, que no quiero ir con el.

- ¿Porque? - Pregunto confundido.

- Por que no.

- Eso no es un.... - Hizo una pausa y abrió la boca exageradamente. - No me digas que el...

- ¡¿Que?! ¡No!

De que mierda habla esté, Rick no me gusta, simplemente no quiero ir con el por el hecho de que casi nos besamos y no hemos vuelto a hablar desde eso.

- Estás nerviosa, el si t- Le di un codazo en el estómago haciendo que sacará todo el aire.

- ¡Cállate!

- Bien, lo siento... - Dijo recuperando poco a poco el aire. - Antes era más divertido molestarte sobre estos temas.

- ¿Antes?

- Si, cuando cuando no tenías fuerza.

Solté una carcajada, haciendo que Rick y Daryl, que iban pasando por ahí, nos voltearan a ver. En cuanto Rick noto mi mirada se giro y se fue.

𝐖𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨𝐫 | 𝐑𝐢𝐜𝐤 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora