Capitulo 7

10 1 0
                                    

15 De Octubre del 2009

Desperté en la mañana siguiente, gracias a mi despertador. La cabeza parecía que me iba a explotar, y no recordaba lo que realmente había pasado ayer, luego de salir del antro con Harry.

Pero sabía que estaba bien, y que nada me había pasado, ya que estaba en mi cuarto. Me levante, a buscar algo para el dolor de cabeza, mi cabeza no aguantaba tanto y yo ya me estaba poniendo de mal humor. No solo por el dolor, sino también por no recordar lo que sucedió. Lamento haber tomado tanto alcohol, sabiendo que luego pasaría esto.

Luego de tomar una pastilla, para el dolor, subí a mi cuarto y vi la hora. Eran las 9.a.m y yo tenía que ir a trabajar.

-¡Hey Abi!- luego de dos tonos contesto

-¡Hola! No iras  al trabajo ¿No?

-Por eso mismo te llamaba. Anoche salimos con Harry, y no recuerdo mucho lo que paso…- iba a seguir hablando, pero ella me interrumpió

-¡¿Te acostaste con él?!

-¡Que no recuerdo nada, Abigail!

-Entonces… No sabes si te acostaste con el...

-No…- bufe- Pero, no es probable. Es decir… ¡No!

-A ver Ali, no enloquezcas. ¿Qué recuerdas, de anoche?

-Estábamos en el antro… Y él me dijo que, bailemos, así lo hicimos, luego seguimos tomando… Y recuerdo, que después salimos del antro…

-Y no recuerdas mas ¿No es así?

-Si…

-Ya lo recordaras, tranquila ¿Y Harry, estaba sobrio?

-No recuerdo, mucho… Pero sí que no estaba borracho, al menos no como  yo- reí y ella me acompaño

-Entonces, pregúntale a él. ¿Qué coño paso?

-¡No! ¡Mira si dice que nos acostamos! ¡¿Qué carajos le digo?!

-Bien… Habla con él, de todos modos ¿Tu no sientes algo, por el?

-No creo que sea amor…

-Okey, piénsalo. Yo  me tengo que ir a trabajar ¿Digo que estas enferma?

-Si, muchas gracias. Bye te amo

-Yo igual, luego paso por tu casa

Colgué y mire la hora, nueve y media pasadas. Genial.

Me sentía pésimo, mi cabeza me dolía y mi cuerpo también. Mucho baile me recosté en mi cama y me dormí.

Mi teléfono sonaba y sonaba… ¿Quién coños me molesta, ahora?

-Diga…- conteste, sin ver el identificador, de llamadas

-Hola hermosa, soy Harry- me levante de la cama, de un salto

-Ah… Em, Harry… ¿Co-como estas?

-Bien… ¿Quieres que salgamos, mañana?

-¿Mañana?- mi cabeza estaba en otro mundo, realmente no sabía, ni en que día estábamos.

-Mañana es viernes, Ali…

-Oh…- rasque mi cabeza- Cierto, bueno por mi está bien,- sonreí

-Necesito que hablemos, Alison

-Okey…- espere unos minutos en línea,pero luego, me di cuenta que no queria hablar, específicamente por teléfono- ¿En persona?  

-¿Recuerdas algo de…De anoche?- mi corazón se paralizo… ¿Qué había pasado anoche? ¿Habíamos tenido sexo? ¿Había usado protección? ¿Cuando comenzaba, mi periodo? ¿Por qué mierda, mi cabeza hacia esas preguntas estúpidas?

-Em… Solo algo ¿Y tú?

-Más de lo que pensé, que recordaría- rio

-Oye, sabes me tengo que ir…- esta conversación me empezaba a incomodar, no solo porque no recordaba nada. Si no también, el hecho de que Harry recordara más que yo, y el que el supiera algo que yo no, me ponía nerviosa.

-Okey, bonita. Entonces ¿Nos vemos mañana?- sentí la sonrisa en su voz y sonreí

-Claro ¿Pasas por mí, o nos vemos en algún lugar?

-Paso por ti, por su puesto

-Okey…

-Adiós, te quiero Ali

-Yo también, te quiero Harold- los dos reímos

-Paso por ti, a las cinco y media

-Okey, te esperare

Luego de eso pase todo lo que restaba de la mañana, pensando en que sucedió anoche… Pero no sirvió de nada. Luego llego papá y después Brian, comimos y platicamos, sobre nuestro día.

Quedamos de acuerdo con Abigail, en encontrarnos en el centro comercial. Y así fue…Compramos remeras, zapatos, shorts, vestidos y muchas cosas más. Luego comimos y volvimos a casa, de lo que había sido una “noche de mujeres”.

 Con Abi pasamos directo a mi cuarto, miramos películas y charlamos hasta que nos dormimos.

------------------------------------------------------------------

¡He vuelto! Para el proximo capitulo, las cosas se pondran interesantes... ¿Recordara Alison, todo lo que sucedio? ¿Harry, le contara algo?...

Salir de ese laberinto de dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora