8 de Diciembre 2009
Por si les interesa, mi nombre es Alison, tengo 18 años y vivo en Seattle. Ya termine el secundario, mi idea ahora es estudiar diseño de interiores, en Londres.
Por ahora estoy viviendo con mi padre y hermano mayor, ya que mi mamá y hermana menor, fallecieron en un accidente automovilístico.
Son las 10 a.m. y me encuentro en mi trabajo, temporal. Trabajo en un Starbucks, que queda a una cuadra de mi casa. No gano mucho, pero lo suficiente como para ahorrar y comprarme un departamento en Londres-Inglaterra.
-Hola Ali-dijo mi compañera de trabajo
-Hola Abi ¿Cómo estás?
-Muy bien ¿Y tú?-cuestionó, apoyándose sobre la barra de pedidos
-Bien, preparando mis cosas para irme-respondí
-¿Cuándo te vas?
-En dos semanas, Abi-ella sonrió. Pero yo sé, que esa sonrisa no era verdadera, ella me extrañaría, como yo a ella.
-¡Qué bien! Harás una fiesta de despedida ¿No?-dijo levantando una ceja
-Si…Si Abi…
-¡Oye Alison, ve a la mesa tres!-gritó Alexia, desde la otra punta, asentí y fui hacia allí
-Hola ¿Qué desean?-eran tres chicos, uno de tez trigueña, cabello negro y ojos color miel, el otro tiene pelo castaño y ojos celestes, el ultimo tiene ojos verdes, su cabello ondulado y una sonrisa perfecta.
-Hola, queremos un Mocha Frappuccino, un Espresso y un Frappuccino de Frambuesa-dijo, el de ojos celestes
-Muy bien, ahora se los traigo-anoté en mi libreta- ¿Algo más?
-Oh…Si. Seis Muffins de Choco chips… Y tu número de teléfono-dijo el ruludo
Reí, al igual que los otros chicos-Eso…No está en el menú-sonreí y lo mire
-Soy un cliente especial-sonrió de lado y me miro a los ojos
Me cruce de brazos y le alce una ceja-¿Especial?-asintió-¿Qué tienes de especial?-el rio y yo fui por lo que me pidieron.
-Oye… ¿Quiénes son?
-No lo sé Abi. No investigo su vida, como tú-reí y fui hacia la cocina. Le entregue la orden a las cocineras y volví a la barra.
-Yo me quedo con el morocho…-la mire y reí, al igual que ella
-Okey…Bien ¿Qué harás hoy?
-Ir de compras ¿Quieres ir?
-Está bien ¿A qué hora?-saque mi celular y vi la hora eran las 11 a.m.
-¿Qué te parece a las 3:30pm?
-Bien ¿Puedes pasar por mí?
-¡Alison, aquí está la orden para la mesa tres!
Fui a buscar la orden y me dirigí hacia la mesa.
-Aquí está su pedido-dije poniendo la bandeja sobre la mesa.
Estaba por irme, cuando me sujetaron de la mano, impidiéndome avanzar.
Volteé y vi que el chico de ojos verdes, me sujetaba la mano. Me sonrió, abrió mi mano y deposito un papel en ella .Lo mire confundida y volví a la barra.
Así seguí, atendiendo las mesas, hasta las 2:00pm, allí terminaba mi turno.
Fui al cambiador, y me encontré con Abi.
Cuando me estaba cambiando, recordé el papel que me había entregado, el chico de sonrisa perfecta. Lo saque del bolsillo, de mi delantal y cuando lo fui a abrir, Abi se paró detrás de mí, y empezó...
-¿Quién es? ¿Quién te dio eso? ¿Porque te lo dio? ¿Que pretende? ¡Cuéntame todo!
-Espera…-Abrí el papel
" + 1 245 23 5938 Harry.S♥ "
-¿Es uno de los chicos de la mesa tres?
- Si…
-¿Lo llamarás?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste, en multimedia les dejo a Alison. Para que se den una idea de como es...