Raps II: El Iluminado

2K 151 17
                                    

Resumen: Una aburrida diosa ha decidido que los personajes de Harry Potter reaccionaran a los raps de los diferentes universos del chico de la cicatriz del rayo.

Etiquetas: crossover, SNV x Harry Potter, bashing Albus Dumbledore, Harry es Buda, Harry con apariencia diferente, yaoi/bl/slash, OOC Harry, Rap de Buda

Pareja(s): One-sided Tom Riddle|Lord Voldemort x Harry Potter

Harry Potter suspiro, ya habian sacado el primer universo del medio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry Potter suspiro, ya habian sacado el primer universo del medio.

—Vamos al siguiente, ¿si? —dijo la deidad, ganandose una mirada sucia por parte del Niño-Que-Vivo.

—Ibamos a pasar al siguiente quieramos o no. —le dijo el joven de ojos Avada, ganandose una sonrisa por parte de la divinidad.

Yo, Ohh-Ohh-Ohh
Soy mi propio Dios,

—Espera. ¿Soy un dios? —pregunto ahogandose con su propia saliva.

—Asi es. —afirmo con una sonrisa.

Voldemort sonrio con un brillo en sus ojos. Si. El chico Potter seria una pareja perfecta. Solo tenia que quitar a la vieja cabra del medio.

Hablando de la cabra, Albus no estaba nada feliz. De hecho, no podia negar que sentia algo de miedo. El podia ser poderoso y todo, pero un dios... El jamas podra contra un dios.

Ron y Hermione se quedaron viendo a Harry fijamente.

—¿Que? —pregunto Harry al sentir tan profundas miradas.

—Estamos tratando de pensar que dios podrias ser. —le respondio Ron con una sonrisa. Harry les sonrio.

Pero los estudiantes de Hogwarts se estaban volviendo locos, tratando de averiguar en que panteon Harry perteneceria.

Ohh-Ohh
No obedeceré, ni una orden

Ron rio, sin saber los escalofrios de placer que le estaba causando a un joven Slytherin.

—Suena a ti, hermano. —le dijo. Harry le sonrio. No podia negar que solia tener problemas con la autoridad de vez en cuando.

No permitiré, que me estorben

—¡Eso! ¡Lucha por tus sueños, Harry! —le grito Dean con una sonrisa mientras alzaba su puño al cielo.

Harry le saco la lengua y la mesa de los leones se lleno de risas.

Aún cuando su furia desborden
No vacilaré, pues soy mi propio Dios
Soy mi propio Dios
Soy mi propio Dios

—¿Furia? ¿Ahora a quien Harry a enojado? —pregunto Hermione seria, pero aquellos que la conocian podian escuchar la diversion en su voz.

—Ah, esa es la pregunta, ¿no? —se burlo la deidad.

Tuve todo lo que quise a penas al nacer

Los Mundos Alternos de Harry PotterWhere stories live. Discover now