Raps I: El Pecador

2.6K 138 18
                                    

Resumen: Una aburrida diosa ha decidido que los personajes de Harry Potter reaccionaran a los raps de los diferentes universos del chico de la cicatriz del rayo.

Etiquetas: crossover, NNT x Harry Potter, gay/bl/yaoi, bashing Albus Dumbledore, Harry es Merlin, Hombre Merlin, Abraxas es Meliodas, OOC Harry, Rap de Merlin

Pareja(s): One-sided Tom Riddle|Lord Voldemort x Harry Potter

Pareja(s): One-sided Tom Riddle|Lord Voldemort x Harry Potter

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry Potter observaba todo con un rostro inexpresivo.

No todos los dias un ser divino venia y decia que iban a ver los diferentes mundos en raps.

Todos los mundos relacionados con Harry Potter.

"Especialmente no con la prescencia de sus propios enemigos." Penso mirando a Voldemort, sentado en la mesa Slytherin con un trono como asiento.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho una musica.

Nació con un poder infinito, pero con un destino maldito.

—Ya empezamos mal. —suspiro Harry, ganandose miradas.

—Apesta ser tu, Harry. —le dijo Ron con lastima. Harry le respondio con el dedo del medio.

Vio a su padre perderse en el inframundo pagando su grave delito.

—¿Inframundo? ¿En que clase de mundo vivo?

—En uno de dioses y demonios. —le contesto aque ser divino con una sonrisa.

—¿Que?

Los susurros no se hicieron esperar. Todos conmocionados por el mundo tan distinto en el que Harry se encontraba.

Un minuto bastó para verlo, abatido por el duro infierno. Que drenó su existencia con mucha impotencia quedó totalmente enfermo.

Harry trago saliva. Parece que en ningun mundo podra ser feliz con sus padres.

—¿Que paso? —pregunto asustado ante la respuesta.

—La curiosidad mato al gato. —fue la unica respuesta del ser divino.

Harry trago saliva.

Y fue así que entendió el gran poder de los dioses. Una fuerza absoluta que casi ni un humano conoce.

Voldemort observaba con curiosidad.

¿Dioses?

¿Acaso podria obtener tal poder?

¿El poder de un dios?

Por otro lado, Dumbledore parecia saber que su viejo alumno pensaba y maldecia a aquel ser divino. El viejo mago sintio una pesada mirada y se encontro con la dorada mirada llena de frialdad del ser divino. Este le miraba como si pudiera leer sus pensamientos.

Los Mundos Alternos de Harry PotterWhere stories live. Discover now