El Trotamundos

837 86 5
                                    

Resumen: Donde Harry Potter es el Maestro de la Muerte pasando por los diferentes mundos y dimensiones escapando de un obsesionado Gellert Grindelwald.

Etiquetas: viajes dimensionales, dioses, crossovers, trato con el diablo, diferentes mundos, Dios Harry Potter, Muerte Harry Potter, Harry Potter es la Muerte, mención de otros fandoms, Poderoso Gellert Grindelwald, OP Harry, OOC Harry, Harry haciéndose el dificil, guerra

Pareja(s): Gellert Grindelwald x Harry Potter, mencionado Harry Potter x Ginny Weasley

Pareja(s): Gellert Grindelwald x Harry Potter, mencionado Harry Potter x Ginny Weasley

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DIMENSIÓN HP-1



Harry James Potter estaba aburrido. Muy, muy aburrido. Su título como el Maestro de la Muerte, lo que significaba que el ahora era la muerte, le había otorgado el poder de hacer todo lo que quisiera sin repercusiones. Estudió desde las más blancas hasta las más oscuras de las magias. Leyó cualquier libro que se le cruzó y guardó en su mente toda clase de conocimientos. Estudió lo que la ciencia muggle le pudo ofrecer y más. Su poder y conocimiento creció de una forma que ningún otro ser pudiera imaginar. Creó nuevos hechizos capaces de regenerar extremidades, y otros capaces de producir una muerte lenta y tortuosa. Creó otros capaces de crear un bosque entero, y otros capaces de destruir un continente.

Ha hecho de los actos más crueles que un ser puede hacer como cuando hizo genocido a un planeta entero, o también de los más locos como cuando creó aquel planeta donde la comida era parlante y estaban en guerra con los humanos. Asesino a cualquiera que quisiera por que si y nadie podía decirle nada, y obtuvo todo lo que el ser humano desea.

Porque ser poderoso te excusará de cualquier cosa y te lo concederá todo.

Ha ido a universos donde hizo historia en ellos, y otros donde fue adorado como un dios. Como en uno donde los dioses decidieron destruir a la humanidad y Harry, como Michael Nostradamus, derrotó a Odin, otorgándole la victoria a la humanidad. O tal vez como en aquel mundo donde se convirtió en un héroe mitad fantasma mitad humano, Phantom, solo para convertirse en el "Rey Fantasma", cosa que, técnicamente, ya era. Tambien fue a otro mundo donde le sacó el dedo del medio a la Liga de la Justicia una vez el, como Conner Kent, nació como un clon solo para ser despreciado por los héroes, lo que causó que Harry destruyera ese mundo. Incluso fue a uno, esta vez con su apariencia original, y terminó conociendo a un titán morado llamado Thanos que se obsesionó con la Muerte aka Harry.

Como la Muerte, Harry era un concepto fuera del entendimiento de humanos e incluso de dioses. Se convirtió en un ser que existía en cada universo, multiverso y omniverso. Con tal poder, Harry viajó a muchas dimensiones y multiversos para dejar su huella en ellos. Creo civilizaciones, organismos, estrellas y planetas que manipuló a su antojo. Así mismo, mató y cometió genocidio con muchas razas, mayormente la humanidad. Harry creó, pero también destruyó.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los Mundos Alternos de Harry PotterWhere stories live. Discover now