Comenten o borró.
Al bajar del autobus los niños emocionados comenzaron a correr por todo el parque siendo perseguidos por los profesores, algo que los mayores no sabían es que todo el grupo había quedado en escapar de los profesores como travesura.
Taehyung corría con Jeon, tomados de la mano mientras reían, cada pareja se había separado para ir a algún juego ya que estaban todos pagados. Kim llevó a su novio a un puesto de comida donde se escondieron al ver una maestra pasar por enfrenté.
-Tae-
-Shhhh -calló poniendo su mano en la boca del castaño , este se sonrojó al tener la anatomia de Kim tan cerca de él-
El brazo del pelinegro estaba rodeando sus hombros mientras que su mano cubría la boca de Jeon, la profesora le preguntaba a todos los del establecimiento si habían visto a los niños pero esto negaban, mientras que los dos chicos se escapan sin hacer ruido hasta salir corriendo de nuevo a su primera atracción.
La idea principal de la pareja era ir a los juegos más tranquilos, en donde los oídos del castaño no sufrieran o unos de pareja para que estuvieran en silencio. Pero no todo podía salir bien.
-¡Niños! -la voz de la directora se escuchó detrás de la pareja, esta se puso en alerta, sin pensarlo juntaron sus manos y comenzaron a correr lejos de la mayor, escondiéndose entre la gente- ¡Vuelvan acá!
Jungkook corría mientras reía divertido junto a su novio, hasta que llegaron al inicio de la montaña rusa donde fueron empujados hasta los asientos por el trabajador. Kim intentó decir algo pero no pudo ya que la maquina fue Iniciada.
-Taehyungie... -murmuró el castaño cuando la maquina comenzó a subir poniéndose nervioso por los gritos de unas chicas atrás de ellos-
El pelinegro atrajo el cuerpo de su pareja a él y tapó sus oídos intentando tapar los ruidos de los demás, mientras besaba la cabeza del mismo. Al lado de los niños había una señora de alta edad viendo las acciones de los mismos con asco, al parecer Kim no notó esto pero el castaño si, así que se separo de su pareja aún que no quisiera.
Taehyung lo miró extrañado ya que el chico no hacía algo así, se removió en su lugar un poco incómodo al estar cerca de la cima mientras que Jeon miraba hacía el frente intentando soportar los gritos de las chicas atrás.
Pero no fue suficiente cuando el carrito comenzó a bajar rápidamente haciendo que las demás personas gritaran lastimando los oídos del castaño junto al sonido del viento al ir rápido.
Jungkook tapó sus oídos sintiendo como su cabeza dolía, era algo nuevo ya que nunca le había pasado, cerró sus ojos y comenzó a llorar sin controlarse. Kim notó esto y rápidamente tomó a su novio en brazos, sintiendo como temblaba, al saber que no podía hacer mucho por el movimiento de la máquina así que solo beso la anatomía del castaño.
-¡D-duele! -grito el castaño logrando hacer que su pareja lo escuche, además de que la atracción ya estaba en su final-
Taehyung con desesperación bajó al castaño cuando el juego terminó y se lo llevó lejos del ruido, las piernas del más joven dejaron de reaccionar haciendo que Jeon caiga al césped de aquella zona. Taehyung se sentó al lado de su pareja y comenzó a dejar caricias para calmarlo, al cabo de varios minutos el llanto del castaño fue disminuyendo.
Cuando el chico logró calmarse, logró levantarse con ayuda de Kim y comenzaron a caminar hacía los lugares donde menos gente haya.
-Perdón, y-yo no quería arruinar e-el viaje -murmuró en bajito el castaño mientes limpiaba sus lágrimas con una servilleta-
ESTÁS LEYENDO
ʜɪᴘᴇʀᴀᴄᴜsɪᴀᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
Fanfiction-No vayas a gritar que me asustas. -No voy a gritar tranquilo. Inicio:3/06/2021 Final:6/09/2021