Capítulo 12

928 128 61
                                    

Cuando entré al salón de clases, la figura de Camille no se podía ver como dijo ayer.

Me miré espontáneamente a los ojos con Rafael, y cuando solo le devolví una sonrisa, se sintió decepcionado. Aunque salimos juntos, todavía no tuve el valor de hablar con él.

Me enfrento al escritorio para escapar de la línea de visión de Raphael, coloco los utensilios de escritura.

Cuando saqué el bolígrafo que me dio Rafael, Welmina se dio cuenta de ello.

[Vaya, tienes un bolígrafo muy bonito. ¿Lo compraste ayer?]

[Sí. Para ser precisos, me lo dieron como regalo.]

[Ohoh ~ es Su Alteza, ¿verdad?]

Por favor, deje de mirarme desde el asiento vecino con una risita en su rostro.

Pero creo que es una pluma tan hermosa cuanto más la miro.

En la superficie negra brillante, el oro está finamente decorado en el borde.

Parece pesado a primera vista, "será más liviano" según el comerciante, pero es más liviano de lo que esperaba, muevo mi mano hacia arriba y hacia abajo inconscientemente para determinar el peso.

[¿Incluso tiene sus iniciales incluidas?]

[Buen trabajo al notarlo. Es así que no lo devuelvo... ¿eh?]

Claramente pensé que eran mis iniciales las que estaban escritas en él, pero eran las de Rafael.

[¿Se supone que debes poner tus iniciales en los regalos que estás a punto de dar?] (SHERYL)

[Creo que se supone que son las iniciales de la otra persona, sin embargo ... ¿No es esa su alteza? ¿Quizás estaba envuelto por error?] (Welmina)

[¿¡Eehh !?]

Como compró dos al mismo tiempo, no puedo decirlo.

¿Qué hacer, es mejor confirmarlo con él? Pero siento que es de mala educación señalar que cometió un error....

[¿Es malo estar callado a pesar de que lo noté...?]

[Veamos, será un error de Su Alteza en este caso, así que creo que es mejor callarlo. ¿No tiene Su Alteza el mismo?]

[Sí, porque lo compró junto con este].

[¿Entonces calla hasta que Su Alteza se dé cuenta?]

[Si....]

Por otro lado, será más fácil decirlo si el que me dio fue Welmina o Big Brother.

Si tan solo tuviéramos el mismo estatus.... Pensando hasta ahí, recuerdo algo extraño.

Ahora bien, ¿el estado social de esa tienda, el dueño de la tienda cometerá tal error? Incluso si la compra es más de una, solo hay dos. Y lo habría confirmado antes de entregárselo a Rafael, ¿verdad?

¿Fue quizás a propósito? ¿Pero por qué?

Siendo incapaz de entender, miro a Rafael con indiferencia.

Cuando lo hice, Rafael parecía estar mirándome también, así que nuestros ojos se encontraron una vez más. Esta vez, es Rafael quien me sonríe.

Mientras escucho la voz furtiva que salió de algún lugar del aula, tuve un mal presentimiento acerca de su sonrisa.

¿A propósito? ¿Lo hizo a propósito?

Según nuestra conversación hasta ahora, a Rafael no le gusta cuando me humillo frente a él.

¿Quién dijo que esto era un juego Otome?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora