Capítulo 16

638 100 22
                                    

Originalmente quería esperar hasta que el tiempo de mi rehabilitación casi terminara, pero Nicole se preocupará inútilmente.

Si lo pienso bien, no es como si hiciéramos una promesa, y él debe conocer sus circunstancias.

Estoy tan avergonzado por mis esfuerzos infructuosos solo por transmitirle mis sentimientos de todo corazón.

Esta vez voy a concertar una cita con él y confesarme.

Así que lo decidí, pero cuando entré al salón de clases, el ambiente en el interior es extraño.

Rafael y los demás están reunidos alrededor del asiento de Lydi.

[Me pregunto qué está pasando...]

Mientras Welmina hablaba con voz inquieta, Rafael y compañía. notó nuestra presencia y miró en nuestra dirección. Inconscientemente agarré el apoyabrazos de mi silla de ruedas al ver la forma en que me miraba.

[Sheryl, ¿puedo tener un momento?]

El tono de Rafael estaba más cerca de una citación que de una pregunta.

Está haciendo una mueca difícil pero no parece enojado.

Serge y Camille también me miran como perplejos.

Solo la cabeza de Lydi está colgando hacia abajo, por lo que su expresión no se puede ver.

[¿Qué ocurre?]

Me pregunto si la causa de la atmósfera del aula soy yo.

Soy consciente de que Lydi me está evitando. Antes de buscar la razón, me pregunto si Lydi le habrá contado sus problemas conmigo a Rafael.

Me pregunto qué la hizo acorralada tan lejos por mi culpa.

[Escuché de Lydi que eras malo con ella. Que dijiste que no reconocías a la familia Boirmortie. ¿Es eso cierto?]

「............」

Me sorprendieron tanto las inesperadas palabras de Rafael que me quedé sin palabras.

¿Significar? ¿No reconozco a la familia Boirmortie?

En lugar de confundirme, fue la voz de Welmina la que se escuchó.

[No hay forma de que eso sea cierto. Lydi, ¿no estás malinterpretando algo?]

[Lo siento, debería haber consultado con Will primero.... Tuve la oportunidad de Sheryl solo con nosotros dos, ya ves...]

Me pregunto de qué está hablando Lydi.

Nunca he hablado con ella a solas. Para empezar, el único momento en que puedo estar solo es cuando voy al baño.

Welmina siempre está conmigo en la escuela, y aparte de eso, Nicole está conmigo todo el tiempo.

[Sheryl-kun da miedo...]

Dijo Lydi mientras agarraba temblorosamente la manga del uniforme de Rafael.

[Oioi, Sheryl, la chica bonita tiene miedo de que la miren así que no la mires así.]

[No estoy mirando...]

[Estás mirando a Lydi, hay una arruga en tus cejas.]

Después de ser advertido por Serge, noté que mi rostro se puso rígido.

Cuando me acaricié las cejas con la yema del dedo, es cierto que había arrugas entre ellas.

[Lo siento, no pude comprender lo que estaba pasando.... Rafael, ¿crees en las palabras de Lydi?]

¿Quién dijo que esto era un juego Otome?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora