Capítulo 13

869 93 62
                                    

[¿Estás bien?]

[... .Estoy en shock, pero estoy bien. Camille probablemente lo tiene más difícil en comparación con mí.]

Recibí noticias sobre la muerte de Samuel anoche.

En el momento en que escuché que Samuel sería enterrado cerca de Yanquille *, le pregunté si podía asistir al servicio fúnebre si no sería una molestia, y ahora estoy siendo arrastrado dentro del carruaje junto con Nicole mientras nos dirigimos hacia el cementerio. (TN: * - ciudad donde se encuentra la escuela. Anteriormente, 'Yankuiyu').

El Gran Hermano parece estar en un campo de entrenamiento, así que no pude notificarle, pero probablemente esté bien.

En el funeral, los dolientes se despedirán de los fallecidos y velarán por el entierro.

Es el carruaje que Camille hizo todo lo posible para enviarnos desde la residencia de Marquis Blow.

[Rafael me dijo que no me adelantara. Dijo que la cantidad de vidas que una persona puede salvar es limitada].

Si digo que no me arrepiento ni siquiera ahora, será mentira.

El pensamiento 'y si'.... no se ha ido.

Pero sentí como si me hubiera despertado después de escuchar las palabras de Rafael.

[Puedo seguir culpándome a mí mismo en el futuro por las cosas que podría haber hecho pero no hice. Pero no puedo dejar de seguir adelante porque estoy abrumado. Absolutamente no quiero desperdiciar la muerte de Samuel.]

Junto con los otros asistentes, se nos mostrará la habitación donde solía vivir Samuel.

Aunque es una enfermedad de ensueño, debería haber liberado Mana incluso si es una cantidad minúscula.

Quería confirmar eso. Puede que no pueda entender nada, pero al menos puedo ver los rastros de que estaba vivo.

[Es sobresaliente. Sin embargo, no quiero que Sheryl-sama haga algo imprudente. Además, los que restringimos las acciones de Sheryl-sama fuimos nosotros. Incluso si Sheryl-sama quisiera ir con Samuel-sama, te habría detenido. Puedes pegarme, ¿sabes? Sheryl-sama siempre ha sido obediente desde que eras un niño.]

[Es porque soy consciente de que tengo a Nicole que se preocupa por mí].

Sé que él está más preocupado por mí que por nadie.

También sé que Bellom-sensei me ha estado protegiendo del público exterior.

Si no hubiera sabido de sus sentimientos, podría haber odiado cuando me hicieron prometer que me restringiría.

Pero entiendo que todo el mundo está pensando en lo que es bueno para mí. Y no tengo planes de ir en contra de ellos.

[Llegaremos pronto.]

La voz gritó proveniente del encargado de reina afuera.

El carruaje tirado por caballos se detuvo en breve.

Ya hay muchos carruajes diferentes frente al cementerio, y las personas que bajan parecen ser guiadas a un lugar separado.

[Sheryl-sama, tenga cuidado con sus pasos.]

Hoy me fui sin la silla de ruedas porque no quiero destacar, así que estoy caminando con Nicole sosteniendo mi mano.

¿Debería usar también la detección de maná? No lo he hecho en una amplia gama últimamente.

Mostrando mi tarjeta de estudiante en lugar de la tarjeta de identificación en la recepción, nos unimos a la fila del funeral.

***********

¿Quién dijo que esto era un juego Otome?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora