ᴏʜ ᴄʜᴀɴᴡᴏ: 𝗕𝗷 𝗔𝗹𝗲𝘅.

10.5K 590 52
                                    

Pedido por: @carolinabonoso

Espero y te guste ☆

Disculpa la demora ^^

BJ ALEX

Tema: Amor a primera vista (? / ____ mudo .

Título: Me gustaría hablarte

Advertencia: No .

Personaje : Oh Chanwo

( c/c) = color de Cabello.
(c/o ) = color de ojos.

Suspiro pesadamente para luego ocultar mejor su rostro en su enorme bufanda , dejando su libro en el asiento del copiloto y recostando su cabeza sobre el volante, tenía sueño, mucho sueño y su cuerpo requería energía,sin duda trabajar y estudiar a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiro pesadamente para luego ocultar mejor su rostro en su enorme bufanda , dejando su libro en el asiento del copiloto y recostando su cabeza sobre el volante, tenía sueño, mucho sueño y su cuerpo requería energía,sin duda trabajar y estudiar al mismo tiempo no era conveniente, así que solo había una cosa por hacer ya que dormir no era una opción, necesitaba café y uno de los bien cargados . Levanto su cabeza para mirar por la ventana buscando una buena cafetería , y como si el destino lo quisiera ,ya estaba estacionado frente a una .

Tomo la pequeña una libreta con un bolígrafo para luego guardarlo en su bolsillo, saco las llaves de su auto y cerro cada puerta con seguro .

Miro el cartel donde decía el nombre y de los cafés que vendían . Paso una mano por sus alborotados cabellos y sacudió un poco su abrigo tratando de mejorar un poco su imagen .

Empujo despacio la puerta para luego ingresar, observo a su alrededor viendo que no había casi clientes . Dirigió su mirada (c/o) hacia el joven quien atendía con una sonrisa amigable.

Camino despacio hasta quedar frente a este , el castaño le sonrió para luego hablar.

--- Hola ¿qué se le ofrece? --. Le Pregunta.

____ lo miro unos segundo , como que ¿qué se le ofrecía? Pues café para eso estaba en una cafetería dahh, suspiro un poco para no reír de sus propios pensamientos. Alzando una mano hizo señas comunicando cual quería.

La amable sonrisa de DG se transformó en una mueca de confusión

--- L-Lo lamento no puedo entenderlo, l-llamare a mi jefa ella sabrá que hacer , disculpe --- Hablo rápidamente mientras hacía una reverencia algo torpe para luego marcharse. A el peli-(c/c) no le dio tiempo ni de sacar su libreta para escribir lo que quería.

Suspiro frustrado observando su reloj ya no le queda mucho tiempo y necesitaba ir a la universidad , giró sobre su eje dispuesto a irse pero sintió como alguien agarraba la manga de su abrigo .

Detuvo su andar girando su cabeza observando a la persona que lo había detenido , encontrándose con unos grandes ojos rosados que lo miraban con curiosidad .

--- Disculpe, ¿ya lo atendieron? Me he fijado que no esta nadie y parece que ya se iba --- . Hablo el de hebras teñidas.

____ quedó perdido en esos ojos rosaceos brillantes , para su vista eran simplemente hermosos , escaneo la vestimenta del muchacho . Parecía que trabaja en aquella cafetería ya que tenía el mismo uniforme que aquel joven castaño. Su rostro se le hacía tan familiar que podía jurar que lo había visto en algún lado .

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ ᴅᴏᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ |Pedidos Cerrados|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora