Pedido por : ----Anime : Boku no hero academia
Personaje : Katsuki Bakugou
Título: Tiempo .
Las palabras escritas en cursiva son pequeños recuerdos/flashbacks .
Ya ha pasado un tiempo desde que rompimos, un mes exactamente. Seguimos teniendo los mismos amigos, todo quedó igual que antes .
Yo sé que has seguido adelante , que ya encontraste a alguien nuevo , a un chico que saca lo mejor de ti .
Y pensé que mi corazón había dejado toda la luz del sol de nuestro pasado , pero el es tan lindo , es tan amable .
¿Que estés con el quiere decir que ya te olvidaste de mi ?
Suspiro tratándo de concentrarme en la clase que el profesor Aizawa explica , pero no puedo evitar ver como ustedes se sonríen o como te sonrojas cuando lo miras.
Bakugou espero que seas feliz , pero no tanto como lo eras conmigo .
Aprieto mi lapiz tratando de calmar mis sentimientos .
Soy egoísta, lo sé , aún no puedo superarte .
- ___ puede leer en la página donde nos quedamos - me habla el profesor.
Doy un pequeño brinco del susto , al estar distraído pensando no note que me hablaba .
Mire mi libro tratando de buscar en cual página se refería, pero me siento más perdido que de costumbre , levanto la cabeza al sentir una mirada sobre mi y vaya que no estaba equivocado, pero no era solo una mirada , si no , toda la clase tenía sus ojos puestos en mi esperando mi respuesta.
Mis manos empiezan a sudar y mi cara se pone roja por la vergüenza, siempre fui un desastre para hablar en público , me da mucha pena tener la atención de las personas sobre mi .
Mis ojos se dirigen hacia la temblorosa y nerviosa presencia de mi compañero peli-verde, quien me hacía una seña de número " cinco con sus dedos
Lo miro un rato tratando de entender , hasta que por fin capte su indirecta le agradezco con un vago asentimiento de cabeza y una sonrisa.
Coloco la página número 5 de la lección y procedo a levantarme de mi asiento para luego leer .
Tratando de no tartamudear, remojo un poco mis labios secos y trato de elevar un poco mi voz para que sea más audible
Siento como si mis piernas se quisieran doblar y mi garganta secarse, intento dejar este sentimiento, pero la incomodidad de las miradas sobre mi es muy grande .
- Muy bien , ya puede sentarse , espero que para la próxima este más atento a la clase - dice Aizawa.
Suspiro aliviado sentándome nuevamente, por costumbre miro hacia el lugar de katsuki, tratando de encontrar su mirada, pero esa ya no me pertenece .
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ ᴅᴏᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ |Pedidos Cerrados|
Fanfic❦︎ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓 | ❛❛ 𝐂𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 ___ 𝐬𝐞𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨/𝐮𝐤𝐞 ? ¡𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢! . 𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐨 ____ 𝐓𝐨𝐩/𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨/𝐬𝐞𝐦𝐞 ❜❜ 𝐕𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐍�...