Después de terminar ese "desayuno" al lado de él, me sentí completa; apenas habían pasado unas pocas horas desde que Roger había pronunciado algo verdaderamente cierto: "Creo que todos nos sentimos temporalmente completos por rangos de tiempos cortos, muy cortos."
Eso era jodidamente cierto, estaba en mi momento de sentirme completa y sabía exactamente cuando se iría.
— El mejor desayuno que he tenido en toda mi vida— Aseguró—, gracias Luce.
—No es nada Señor Taylor— Afirmé con una sonrisa.
—Le pediré la cuenta a tu 'noviecito' ahora vuelvo— Pero antes de levantarse de la pequeña mesa que compartíamos, Jeremy llegó.
—¿Se les ofrece algo?— Cuestionó.
—Oh' queremos la cuenta, por favor.
—¿Les cobraré las dos copas por aparte o, quieren el pedido junto?.
—Junto— Respondió.
—Uhmm' de acuerdo— Pausó—, serían dos euros con cincuenta.
—Lo pedi todo junto— Aseguró confundido.
—Oh' lo sé pero, quiero regalarle lo consumido a Luce— Dijo Jeremy con una ligera sonrisa, tal vez de vergüenza.
—Toma seis euros Jeremy, quédate con el cambio— Mencionó levantándose de la mesa.
—Gracias por todo Jeremy, tal vez te vea después.
[...]
—Jeremy realmente es un descarado.
Llevábamos aproximadamente quince minutos de camino sin alguna palabra hasta su última declaración.
—¿Descarado?, a mi me pareció un lindo gesto— Aseguré.
—¿Tienes ex-parejas, Luce?.
—No.
—Oh' vamos; ¿Ni siquiera una?.
—No, no tengo; ni siquiera una.
—¿Estas enamorada?.
—A usted verdaderamente no le incumbe, o si?.
—Es una pregunta cerrada, solo dos respuestas posibles; dime una.
¿Y qué debía hacer?, ¿Mentir?, ¿Mentirle a él porque tal vez ya empezaba a sospechar?, yo creo que si.
—No.
—Es una lástima— Aseguró.
—¿Cuál es la razón para qué lo sea?.
—Creo que es una lástima que alguien con tal talento en la poesía no sé enamore con facilidad. Solo piensa en las palabras llenas de poder y sentimiento que escribes cuando no estás llena de ese peculiar sentimiento e inspiración y ahora, imagina la dicha que relatarías si la tuvieras.
—Hace poco me enamoré. A diferencia de lo que piensas, escribí palabras melancólicas, lamentables en una historia de amor.
—Esa es una parte del amor, no puedes llegar a tener amor sin antes pasar la etapa afligida del enamoramiento, si no la tienes antes la tendrás después. O ambas.
ESTÁS LEYENDO
The same moon- [Roger Taylor]
RomanceSiempre anhelé haberme enamorado en octubre para dedicar la luna de ese mes...