- Y tú qué opinas T/N - dijo SeungCheol volteando a verme.
- Bueno yo no estoy muy de acuerdo que digamos - dije encogiéndome de hombros.
- Y por qué no? ¿Qué es lo que tanto te preocupa? - Cuestionó SeungCheol cruzándose de brazos.
- Muchos han muerto en este torneo o han ocurrido accidentes sumamente fatales el último que murió en este competencia fue el joven Cedric Diggory, Pero cómo lo dijiste desde un principio Seung el cáliz es quién elige y no hay vuelta atrás - finalistas sentándome en el sillón de la sala común de Gryffindor.
- Acaso piensas que moriré - Cuestionó riendo ligeramente - o piensas que tendré un accidente?
- No no, no es eso es que no solo lo digo por ti lo digo por los otros competidores si no son cuidadosos algo podría salir mal y cada uno de las tres pruebas es más difícil que la anterior.
- T/N tienes que tener fe en que nada le pasara a SeungCheol - dijo Xù sentándose a lado mío, el es muy hábil - y Mingyu lo interrumpió - y bruto - dijo Mingyu, Xù le lanzó una mirada - el punto es que si el cáliz lo lo escogió a él fue porque vio su fortaleza, tienes que estar tranquila, segura y confiada de que nada malo le va a suceder, de acuerdo? - dijo levantando mi mentón.
- De acuerdo - sonreí ligeramente, voltea a ver a SeungCheol y él me sonrío.
-Vas a confiar en mí? o qué es lo que tengo que hacer para que lo hagas - dijo divertido.
- Nada yo confío en ti ciegamente y sé que estarás bien - dije sonriéndole levemente.
- Perfecto ; es más te prometo que seré cuidadoso para que nada malo me pase así seguir dándote muchos problemas - dijo sonriéndome dulcemente acomodando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
- Bueno no sé si quiero que me des problemas pero sí quiero que te quedes aquí con todos tus amigos incluyéndome para seguir riendo y haciendo muchas más locuras.
- Esa palabra retumbo por toda mi cabeza "amigos" me veía como un simple amigo y eso era todo, después de haberle confesado mis sentimientos y decirle que me gustaba ella no había hecho otra cosa más que evitar el tema porque siempre que quería hablar de ello terminaba haciendo dos cosas ; la primera era que cambiaba el tema de conversación y la segunda lo evitaba poniendo de pretexto que tenía otras cosas que hacer o que se la hacía tarde para alguna clase - Claro que me quedaré con mis amigos porque solo somos eso amigos - dije sonriendo sin ganas.
- Bueno ya que no hay nada más que discutir los que no somos de Gryffindor nos vamos o nos castigaron por estar fuera de la cama antes de la medianoche así que hasta mañana - dijo Chan.
- Tienes razón Chan, nos vamos, hasta mañana chicos descansen - dijo WoonWoo despidiéndose de todos.
- Hasta mañana chicos - dijeron al unísono JeongHan, Joshua, WoonWoo, Minghao, Seokmin, SeungKwan, y Chan, salieron de la sala común de Gryffindor para dirigirse a sus dormitorios en sus distintas casas quedando solo los de Gryffindor.Nuestro perfecto Lenteuk ordenando nos ir a la cama, los chicos se dirigieron a sus dormitorios y yo me dirige el de las chicas Seulgui ya se encontraba en su cama al igual que las otras chicas solo faltaba yo.
- Te sucede algo T/N? - dijo Jery.
- Nada estoy bien - dije sonriendo levemente.
- Estás mintiendo T/N algo te pasa te conozco perfecto - dijo Seulgui incorporándose en la cama - habla ahora antes de que el gato te come la lengua.
- Suspiré - de acuerdo si me ocurre algo.
- Tiene que ver con Cheol ¿verdad? - dijo Irene.
- Di un largo suspiro - si estoy preocupada por el con respecto al torneo.
- Acaso no quieres que participe - dijo Jery.
- No es eso, además una vez que te escoge el cáliz ya no hay vuelta atrás lo que me preocupa es que algo llegue a salir mal, muchos han muerto y no lo digo precisamente por Seung sino también por los demás - dije sentada desde mi cama.
- No deberías de preocuparte tanto por eso ya verás que todo saldrá bien y nada malo pasará, además aquí estaremos nosotras para encargarnos de que no pienses más en esas cosas - dijo Irene desde su cama, sonriéndome dulcemente.
- Muchas gracias, es bueno saber qué puedo contar con ustedes en ese aspecto - dije sonriendo.
- No tienes que agradecer nada amiga, ahora ponte tu pijama y a la cama - dijo Seulgui recostandose de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Seventeen y Tu ( Comedia) History Magic
FanfictionSeventeen y tu en una mágica y divertida historia ♥