Seokmin un chico demasiado despistado, suele olvidar las cosas con facilidad y bueno... no es el mas brillante que digamos.
— Traes tu libro de pociones? — dije mirando a Seokmin.
— El chico reviso su mochila y miro nerviosamente a la chica con la que iba — este...
— No lo traes verdad?
— Negué con la cabeza — pero iré por el.
— Seokmin ya viste la hora llegaremos tarde — dije fruncido el ceño.
— Será mejor que por hoy no entre a clases.
— Aaahh!! Seokmin, no voy a enojarme, ok te pasare los apuntes ok?! — dije con un tono molesto.
— Esta bien.Una vez en clase de posición con el profesor Eslojorn abrimos nuestros libros en la pagina 57 hoy haríamos una poción para la memoria, preste demasiada atención al profesor Eslojorn ya que esta poción le ayudaría demasiado a Seokmin. Al momento en que la clase acabó corrí directo al comedor con Seokmin y los demás chicos.
— Seokmin tengo tu remedio es infalible te lo puedo asegurar — dije agitada ya que había corrido como nunca y bajado escaleras ( necesitó hacer mas cardio).
— De que hablas Tn — dijo arqueando una ceja.
— Hoy hicimos poción de la memoria en la clase de Eslojorn — dije tomando un poco de jugo de uva y entregándole una potellita con dicho liquido.
— Quieres decir que esto me ayudará a recordar?! — dijo con los ojos abiertos como planto.
— Siii!!, claro hasta que sus efectos pacen — dije tomando un bocado de puré de patata.
— Tn Poket ( ese es tu apellido) eres las mejor amiga del mundo — dijo abrazando a la chica.
— Jaja de nada, solo una cosa mas — dije rompiendo el abrazo — no la vallas a olvidar — dije y los demás chicos estallaron en risa.Hola!!! quilates e aquí un nuevo cap esperó y les guste recuerden darle una estrellita q ayuda mucho, gracias por leer bye.
ESTÁS LEYENDO
Seventeen y Tu ( Comedia) History Magic
Fiksi PenggemarSeventeen y tu en una mágica y divertida historia ♥