— Podrías dejar de moverte tanto me estas distrayendo — le decía a Vernon mientras lo miraba con el ceño fruncido.
— Perdón muñeca pero estoy muy nervioso por la reclutaciones de hoy para entrar al nuevo equipo de Cuidich — dijo mientras colocaba su mano en su barbilla.
— Lo se pero aun así no es motivo para que me desconcentres — le dije lanzándole un pedazo de pergamino al rostro.
— Perdón muñeca, sabes que me relajaría? — dijo con una sonrisa.
— Qué?! — dije con la mirada fija en mi libro.
— Un buen pastel de chocolate — dijo casi babeando.
— Cuando llegue la hora del almuerzo hombre resistir vale — le dije mirándolo.
— Esta bien.POV VERNON
Tuve que partir hacia la cancha de Cuidich para que comenzaran las reclutaciones pero antes de entrar a la cancha Tn me entrego una botellita con lo que era una poción no me dijo que poción era solo me dijo que la tomara y ya, algo dentro de mi se sentía bien esa inseguridad, nervios y temor desaparecieron ahora me sentía lleno de ánimos y energía.
POV TN
Los chicos y yo fuimos a ver a Vernon se veía lleno de vida, la poción funcionó, ( gracias profesor Eslojor, y no por nada soy la mejor en clase de pociones) Vernon se quedo en el equipo lo hizo de maravilla, SeungKwan corrió para abrazar a su novio y besarlo, después de todo si no hubiera sido por mi no se hubiera quedado, pero hay algo que Vernon no sabía aquella botellita solo tenía agua, si agua común y corriente agua nunca hubo poción alguna, esto nos demuestra que no siempre hacen falta pociones para lograr lo que se quiere solo hay que confiar en uno mismo y los resultados serán iguales e incluso mejores que con o sin poción.
Hola quilates e aquí nuevo cap y con VerKwan 7www77r ok no :'vv, esperó y les guste recuerden darle una estrellita q ayuda mucho gracias por leer bye!
ESTÁS LEYENDO
Seventeen y Tu ( Comedia) History Magic
FanfictionSeventeen y tu en una mágica y divertida historia ♥