Inesperado

24 1 0
                                    

Las clases estaban terminado, justo ahora me dirigía al gran salón para comer y reunirme con mis amigos.

- Te e alcanzando linda - dijo SeungCheol abrazando me por la cintura.
- Jaja hola Cheol - dije sonriendo.
- Tienes hambre? - dijo aun abrazando me.
- Poca y tu?!
- Demasiada.
- Ok, entonces vallamos rápido con los de mas - finalice y nos dirigimos al gran salón.

* En clase del profesor Snape *

- Poket - dijo.
- Mierda estaba hablando - Si profesor Snape?
- Digame cual es el hechizo para adentrarse en la mente de alguien?
- No tenia idea - No lo se profesor
- Que incompetente es Poket, 5 puntos menos para Griffyndor - finalizó y continuó con la clase.
- No creas lo que dice Tn - dijo Cheol - " Tu eres absolutamente perfecta de los pies a la cabeza, por dentro y por fuera, PERFECCIÓN PURA " - finalizó este.
- Jaja que cosas dices - dije prestando atención.
- Que es la verdad Tn, y como me gusta ser sincero - dijo y me guiño un ojo.

A medida que la clase avanzaba SeungCheol no me quitaba la mirada de encima y eso me ponía nerviosa.

- "Deja de mirarme Cheol, por que no me dejas de mirar" me decía a mi misma - Que, tengo algo en la cara, soy o me parezco? - finalice enfrentándolo.
- Si tienes algo en la cara.
- Y que es? - dije arqueando una ceja.
- Belleza, - dijo y río un poco - no te duele la cara de ser tan linda.
- Ya basta Cheol acaso piensas que es divertido decir eso?!
- Claro que no, piensas que bromeo con eso?!
- Pues tu dímelo?!
- Que quieres que te diga, ¡¿que me gustas?!

Me quedé en shock no sabía que decir lo único que logré hacer fue tomar mis cosas y salir de hay lo más rápido posible sin ninguna respuesta.

POV NARRADORA

El pelinegro salió tras la joven que minutos atrás salio corriendo, el joven tomo a la chica del brazo y la recargo en la pared acorralándola en un pasillo desierto.

- Tn dime, alguna vez te has enamorado? - dijo a escasos centímetros dela joven.
- No que yo recuerde.
- Ah no?!
- No y bueno para que quieres saberlo? - dijo enfrentando al pelinegro.
- Porque hace poco me di cuneta que estoy enamorado de ti, y que realmente me gustas, y me gustaría saber si esos sentimientos son correspondidos? - dijo aquel chico con las mejillas sonrojadas.
- Mira Seung realmente no puedo decirte lo, siempre te e visto como uno de mis mejores amigos y esto me pone confusa.
- Bueno al menos pensaras en lo que ya te e dicho?!
- Si, lo haré, pero no esperes una respuesta pronto ok?!
- Ok - dando media sonrisa.
- Ahora te parece si vamos al comedor con los demás?!
- Contigo iría a done se - dijo pícaro pero a la ves tímido.
- Venga ya no sigas con eso - reí un poco nerviosa.

Y así caminamos al comedor, el con esa sonrisa que tanto lo caracteriza y yo pensativa ante la citación.









Hola carat's como están espero y bien ojala les guste el cap aunque es corto pero bueno, tetare de actualizar mas seguido, bueno gracias por leer las love chao.

P.D. recuerden votar y dar mucho amor a los chicos.

Seventeen y Tu ( Comedia) History Magic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora