Contexto

193 13 39
                                    

Barry Allen

Empecemos esto hablándoles de Barry Allen.

Barry se a interesado en la política desde corta edad, el creció con caricaturas, series y películas.

Pero la pregunta es... ¿Como se empezó a interesar?

Bueno la respuesta es fácil, pero larga...

Un día muy cotidiano en su vida le estaba cambiando a la TV, cabe aclarar que tenía unos 2 o 3 años de edad.

Al cambiarle y no encontrar que ver, se detuvo en un canal, ahí estaban hablando de noticias, el no entendía mucho haci que como buen niño, se fue a jugar.

Pero al cabo de un rato se quedó profundamente dormido, como la televisión estaba prendida, durante sus sueños empezó a escuchar todo lo que hablaba el reportero.

Haci empezó el interés en la política de Barry Allen.

Cada día después de regresar de la escuela, después de conocer bien el horario de la TV, prendía el televisor, listo para aprender más.

Los Lunes, Miércoles y Viernes después de dos capítulos de Phineas y Ferb, le cambiaba a las noticias.

Los Martes, Jueves y Sábados después de como 1 capítulo de Buena suerte Charlie 1 de Austin y Ally, 1 de Los hechiceros de waverly place y 1 de Zac y Cody, le cambiaba a las noticias.

Los Domingos pasaban repeticiones de la semana haci que se dedicaba a dibujar.

Osea la bandera de su país y poner de firma...

"Barry Allen para presidente"

A sus padres les parecía tierno que su hijo pensara en grande, haci que en todo el camino lo apoyaron.

Bueno... no en todo...

Su madre murió de cancer cuando el tenía 11 años.

Su padre terminó en un asilo ya que después de un accidente, le diagnosticaron alzheimer.

A estado ahí desde que Barry tiene 13 años.

Haci que Barry fue adoptado por el padre de su mejor amiga, Joe West, volviéndolos a ambos hermanos.

Prácticamente les cumplieron el sueño de muchos mejores amigos.

Barry apesar de todo siguió con su sueño de ser el futuro presidente de Los Estados Unidos.

En la escuela jamás hablo de su sueño de ser presidente, ya que sabía que sus compañeros se iban a burlar.

Pero aunque no sea Barry muy vengativo, siempre se imagino a todos ellos arrodillados enfrente de la casa blanca suplicando perdón.

Pero aún haci era un chico amable y sociable, sabia como ganarse a las personas con una sonrisa.

Ejemplos claros.

Oliver Queen, se conocieron a los 3 años, sus madres eran mejores amigas desde la infancia, Oliver un día acompaño a su mamá a la casa Allen, cuando estuvieron ahí Oliver tenía el seño fruncido en un momento y luego se estaba ahogando de la risa cuando vio como a Barry se le callo la sopa encima.

Iris West es otro ejemplo, la conoció a los 6 años en la primaria, Iris se sento atrás de Barry, estaban apunto de empezar un apunte cuando ella no encontró su lápiz, ella con timidez le pidió un lápiz a Barry.

Ella solo le pidió un lápiz y recibió a un mejor amigo y hermano también, desde entoces son mejores amigos.

Tommy Merlyn fue un caso distinto, se conocieron como a los 8 años, Barry y Oliver estaban en la manción Queen jugando cuando llegó Tommy, Tommy al ver a Barry pensó que le robaría a su amigo y luego entendió que no le robaría a su amigo ese chico se lo robaría a él como amigo.

Prácticamente no pudo evitar pensar "Tiembla Oliver que te me voy" después de eso estalló en carcajadas por su pensamiento, recibiendo miradas confundidas de Barry y Oliver.

Y por último su otra mejor amiga Felicity Smoak, ellos se conocieron cuando tenían 10 años de edad, se conocieron en un pequeño festival de ciencia, ambos se cruzaron en el tren y se volvieron a ver en una de las demostraciones.

Se presentaron y se empezaron a volver amigos, Felicity y Barry van juntos a muchas ferias de ciencia, no importa que nunca faltan, bueno una vez si faltaron pero fue por que Oliver dijo que invitaría a todos a un pequeño viaje a México.

No se pudieron negar, aparte el iba a pagar todo, como negarse a tan tentadora oferta.

Y haci se empezó a crear su grupo de amigos.

Cuando Barry se postulo para presidente, sus amigos lo apoyaron en cada pasó, con lo que fuera.

Aunque Tommy desde que se entero dijo "Pido ser bisepresidente" Lo que terminó con todos riendo, aunque después de ver como era en cosas de política los convenció a todos.

Barry empezó su campaña y se dio cuenta de que nesesitaba más ayuda, haci que se contacto con su vieja compañera de universidad, Caitlin Snow.

Ella se integro con facilidad a su grupo de amigos, Caitlin se asegura de que Barry este bien y tome decisiones correctas.

Pero aún faltaba algo en su campaña, haci que Barry le pidió ayuda a Thea Queen, la hermana menor de dos de sus mejores amigos, Oliver y Tommy.

Después de la muerte del padre de Oliver en un accidente en auto y que la madre de Tommy muriera después de un accidente en tren.

La madre de Oliver y el padre de Tommy se casaron y tuvieron a Thea Queen Merlyn.

Thea es una chica muy sociable, de mucha imaginación y sabe como hacer que la gente le empiece a gustar nuevas cosas, por haci decirlo.

La campaña de Barry Allen era perfecta, muchos reporteros querían una entrevista con el, obviamente la primera persona en conseguirlo fue Lois Lane, después Iris West su hermana, pasaron muchos reporteros por la oficina de Barry.

Pero ninguno comparado con Kara Danvers, cuando se conocieron los dos no pudieron evitar sonreír.

Empezaron primero una amistad, fue bienvenida al grupo de Barry con los brazos abiertos.

Pero su amistad no duró mucho, ya que después de unas semanas empezaron una relación.

Han estado juntos desde entonces, prácticamente unos 5 o 7 meses en total.

Haci que ahora creo que podemos empezar.

Barry Allen para presidente [✅️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora