03

133 9 45
                                    

Amor...

Desde lo de la borrachera han pasado unas semanas, meses tal vez, después de lo que paso la otra noche las cosas han sido... incómodas.

Barry y Caitlin ya ni se pueden ver a la cara, por que se re sonrojaban, con suerte las únicas personas que lo notaban eran, Oliver y Iris.

Oliver en serio quería matar a Barry, como mejor amigo y confidente de Barry sabía lo que paso esa noche y pues era obvió que lo quería matar.

Por tres simples razones...

1) Puede terminar dañando a dos bellas y amables chicas

2) Se fija en todas menos en su hermanita la más chiquita.

3) Hizo una apuesta con Tommy, si Barry se lía con todas el pierde la apuesta y si la pierde mata a Barry.

Luego esta Iris, que se reía en silenció de la citación, ¿Por..?.

Dos simples razones.

1) Es la confidente de Caitlin y de Kara, haci que sabe lo que paso.

2) Se ríe por que no veía a Barry tan rojo desde que conoció a Linda Parker

Luego vamos con Kara y Mike.

Como les dije Iris sabía lo que paso esa vez, haci que intentaba apoyar a Kara pero era incomodo cuando tanto Kara como Barry empezaban a hablar nerviosos al mismo tiempo pero eso era gracioso a la vez.

La segunda persona que sabía hacerca de lo que paso con Mike era Thea.

La cual en su mente literalmente pensó...

Thea mente: Engaño a Barry Guapo William Allen, sabe cuantas chicas matarían por estar en su posición digo solo mírenlo

Thea mente: Su sonrisa, su cabello, sus ojos, su forma de hablar, su forma de ser, su mirada que te quita hasta el aliento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thea mente: Su sonrisa, su cabello, sus ojos, su forma de hablar, su forma de ser, su mirada que te quita hasta el aliento... y ella lo engaña, de saber que esto pasaría me le ubiera declarado cuando lo tenía planeado y no me lo ubiera guardado.

Digamos que quiere y ama a Kara pero, odia la parte en la que ella engaño a Barry.

Pero... las risas no faltaron.

Bien vamonos con los hermanos Queen, en específico Oliver y Thea, quienes estaban en el escritorio de la segunda.

Oliver: ¿Entoces ya lo superaste?

Barry Allen para presidente [✅️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora