17

84 3 2
                                    

Lo saben

Martes

Los chicos ya habían vuelto de su borrachera del día anterior, sentían como si su cabeza fuera a estallar, la verdad preferirían estar en una tina llena de hielos a estar con esta resaca malvada que los atormentaban.

Tenían uno que otro Flasback, entre ellos que Oliver le propuso matrimonio a Lydia y ella lo bateo, también recuerdan que Bruce se tiro al lago con todo y ropa, pero como no salía Clark fue por el, para que el resultado terminará siendo que Bruce solo nado para el lado equivocado y no se estaba ahogando.

Entre otros de sus recuerdos esta que Isaac se subió a el sillón y salto a los brazos de Billie, quien se termino cayendo en el mismo sillón, luego recuerdan que Jay se cayó en un agujero cuando iban al lago y que se volvió a caer cuando iban de regreso, lo curioso es que fue en el mismo agujero.

Pero en fin, al menos hicieron que Barry olvidara lo preocupante, pero siempre recordará cuando Tommy por su borrachera se subió a una mesa y dijo "Si no me caso con nadie, me caso con el que este soltero de ustedes, de acuerdo?, también entra Mike en esto, luego le digo" para terminarse cayendo después de eso.

Oficinas

Los chicos llegaron tranquilamente cuando vieron que las chicas los veian y luego volteban a otro lado.

Cisco: ¿Que sucede?

Tommy: Se que soy sexy, pero esto ya se puso raro -Todos asienten-

Mike: -Llega corriendo- Lo saben

Oliver: Lo saben?

Mike: Las chicas fueron al departamento de Bruce y lo vieron

Bruce: Pero yo estaba con ellos

Mike: No a ti no -Suspira cansado-

Barry: ¿Que vieron?

Mike: El video -Todos los chicos se alarmaron- Tenemos que correr, ya le mande mensaje al resto, Snart y Carter ya tomaron un vuelo a Alemania, Brainy y J'onn fueron a Suecia, los demas fueron a comprar boletos, Curitis y Chester se fueron a otro estado, hay que irnos antes de que hagan preguntas -Todos asienten y se echan a correr-

Las chicas por su lado, después de ese video ya no verían igual a los chico, sin contar que se burlarian de sobre manera de ellos, la verdad no saben que Mike se entero y les dijo a todos, así que cuando vieron que el llegó y les dijo algo a los recién llegados, no le tomaron importancia, pues pensaron que era algo del trabajo.

El como Mike se entero es gracioso, así que empecemos desde el principio.

Lunes 11:30 pm

Mike estaba en su departamento armando un rompecabezas cuando recibió una llamada de Hal.

Mike: Hola Hal ¿Que pasa?

Hal: Ve a la casa de Joe y pregúntale a Lydia por qué rechazo al pobre de Ollie

Mike: ¿No ya salían?

Hal: Espera... Oliver ya salías con Lydia

Oliver: Si -Piensa- si

Hal: Si

Mike: Entoces en que sentido lo rechazó

Hal: Ollie le propuso matrimonio y ella se negó, ahora vemos diario de una pasión, luego sigue mi primer amor -Se oye que festejaron del otro lado-

Barry Allen para presidente [✅️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora