Estres
Lunes
El domingo parecía tan cerca, pero a la vez tan lejos, las votaciones serían hoy y hasta el domingo dirían quien ganó las votaciones, si gano Allen, Luthor o Thawne.
Como dice esa canción.
Luthor, Thawne o Allen, quien de los 3 será el presidente.
A-A-Llen A-A-Llen.
<Afrodita, destripando la historia>
Pero siguiendo con lo importante, Barry estaba nervioso, un trabajo de mucho tiempo ya llegaría a su final, podría ser un final perfecto o un final del asco.
Así que estaba nervioso, igual que aquella vez que se subió a la montaña rusa y sentía que iba a vomitar.
Así que como última opción Oliver se lo llevo a una cabaña, en la que estarían ellos dos, Tommy, Isaac, Cisco, Clark, Bruce, Hal, Jay y Billie. Los demas no quisieron ir, al llegar a la cabaña todos se metieron a la cabaña cansados.
Barry: Al fin -Suspiro agotado-
Isaac: Pensé que no íbamos a llegar en una piesa -Todos asienten asustados-
Oliver: La próxima vez yo voy a conducir -Los demas asienten rápidamente-
Bruce: -Llega y los ve- Por favor no fue tan malo que yo manejara
Clark: No fue tan malo -Todos ven a Bruce- Manejabas como si la policía te estuviera persiguiendo
Bruce: Pff ya no aguantan nada -Toma su maleta y se va-
Isaac: De ahora en adelante tal vez no se... -Todos lo ven confundidos- Ya saben, no deje que Bruce maneje
Todos-Bruce: X2
Con la chicas
Desde la llegada de Wanda a su grupo social, pues nada había cambiado, seguían como si ella ubiera estado siempre ahí y no acabará de llegar.
Por la ausencia de la mayoría de chicos decidieron tener su propio descanso, así que Alex, Kara, Barbara, Caitlin, Iris, Thea, Felicity, Lydia, Selina y Wanda, decidieron tener un día de chicas en la casa de Joe. Las demás tuvieron trabajo así que no pudieron ir a este pequeño descanso.
Joe estaría en los ángeles un tiempo así que aprovecharían su casa para tener este día de chicas. Acomodaron las cosas este día seria genial, "Diario de una pasión" "Mi primer amor" "Ella es así" "Orgullo y prejuicio" "Amor de media noche", "Mujercitas" la saga de "50 sombras de gray".
Eso era vida, películas románticas con un final, algo feliz, no perfecto pero con eso les bastaba. Se separaron en 5 grupos para ir por lo que faltaba.
Iris y Lydia irían a buscar cobijas y almohadas al ático, Alex y Kara irían al super por papel, pañuelos y una que otra fritura, Thea y Felicity se encargarían de ir por las películas, ya que estaban en el departamento de Barry, Barbara y Selina se encargarían de ir al departamento de Bruce por un video que los chicos dijeron que ni muertos las dejarían ver ese video, así que la curiosidad mato al gato, verían ese video si o si.
Por último Caitlin Wanda estarían en la cocina harían la comida, las palomitas, uno que otro bocadillo y unos postres.
Con Iris y Lydia
Estaban en el ático buscando entre unas cajas, cuando encontraron una pequeña caja que contenía ciertos recuerdos.
Lydia: Mira -Saca algo- Es el oso Greg de Isaac -Lo ve- Jamás me dejo agarrarlo
ESTÁS LEYENDO
Barry Allen para presidente [✅️]
FanfictionBarry Allen, candidato para presidente de Estados Unidos, el guapo candidato tiene a las chicas tras el, pero que hará cuando cuatro chicas que lo conocen le confiecen su amor. Una de ellas lo conoce desde la infancia. Otra desde la universidad L...