- Shie Hassaikai -
Tres días después, Toga, Twice y Sassy se dirigieron a la guarida de la yakuza, con caras largas y pucheros infantiles. Lo último que les apetecía en el mundo era seguir las órdenes de aquellos delincuentes de tres al cuarto, pero habían decidido confiar en Shigaraki y eso iban a hacer. Ciegamente si hacía falta.
Una vez se adentraron en la mansión que usaban como base principal, fueron conducidos por una serie de túneles kilométricos y casi infinitos, dando vueltas y vueltas hasta despistarlos por completo y que les fuese imposible recordar por dónde habían entrado. Unos treinta minutos después, medio mareados de tanto pasillo y de gratuito mal humor, llegaron a una pequeña recepción con dos sillones y una docena de yakuzas con máscaras de pájaro, a cada cual más ridícula.
- Vine porque me lo ordenaron. Soy Toga. – se presentó la rubia con la voz apagada y una expresión seria, algo insólito en ella.
- Cuánto tiempo, pájaro. Te mataré, desgraciado. – dijo Twice, surcando su garganta con el dedo, a modo de amenaza – ¡Es un placer! – se contradijo posteriormente mientras agitaba los brazos emocionado.
- Yo soy Sassy, no me gustas y no me gusta estar aquí. – dijo la castaña mientras se cruzaba de brazos y fulminaba a Overhaul con la mirada.
- Gracias. – respondió este.
- ¿La Liga de Villanos? ¡Vamos a pelear! – exclamó otro yakuza bastante alto y musculoso, con el pelo rojizo claro.
- Rappa, no empieces. – pidió Overhaul.
- No, gracias. – respondió Toga.
- Ese tío no te aguanta un puñetazo. – le "susurró" Twice a Gina, extremadamente alto, ganándose una mirada de regaño por parte de esta y una de emoción proveniente del tal Rappa. La castaña tosió para aclararse la garganta.
- Siento tener que declinar esa oferta tan sumamente apetecible, cara de pájaro. – respondió con burla, haciendo reír a sus compañeros.
- ¡Pero! – intentó rebatir el yakuza, pero la mano en alto de su jefe lo detuvo.
- Lamento lo de Magne. No quería matarlo. – se disculpó Overhaul.
- Era una mujer. – lo corrigió Twice.
- No te equivoques. – advirtió Toga.
- ¿No tienes ojos en la cara o qué? – agregó Gina.
- Entiendo que me guarden rencor, pero si vamos a colaborar, tendrán que dejar el pasado atrás y cooperar. – explicó calmado.
- Serás... ¡Cuando te conocí también te dabas aires de grandeza! – gritó Twice furioso – ¿Y qué tenemos que hacer? – preguntó al instante, recuperando la calma.
- Seguir mis órdenes, como el resto de la familia. Para eso necesito que me hablen de sus dones. Eso facilitará la coordinación cuando sea necesario.
- Cuando sea necesario te lo explicaré. – respondió Toga – Todavía no me agradan.
- ¡Respondan de una vez! ¡No subestimen a la yakuza! – exigió un yakuza enano vestido de negro, con una máscara de pájaro blanca, como las que se usaban durante la peste, que tapaba su rostro por completo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi peor decisión?
FanficGina Okada no tenía a nadie, no tenía nada. Se había malacostumbrado a ese estilo de vida, a sobrevivir en vez de vivir. Pero un encuentro (des)afortunado con un chico de ojos y llamas azules cambiará su vida por completo. ¿Para bien o para mal? Eso...