[Actualizado es día 30/03/22]
[Nueva actualización 09/04/23]
◇R e g l a s◇. Fichas bien hechas, y no exageradamente perfectas
"Tetas grandes, culo grande, 90/60/90, todos le tienen ganas"
No. Por favor, no.No tengas miedo de experimentar con la apariencia, hay miles de cuerpos, diferente anatomía, tes, colores de ojos, cabello.
Deja tu imaginación volar, no pido una biblia pero cuánto más detalle tenga la descripción de tu Oc será mejor para visualizarlx a la perfección.. Paciencia
Pueden ser horas, como mucho un día el que no conteste, pero lo haré a no ser que no sepa cómo continuarlo, en ese caso te lo diré.
No estan permitidas las etiquetas, para nada, ni en los escenarios ni en las fichas.
No quiero que entren a roles ajenos, respeta la privacidad del otro y céntrate en tu rol.
Tampoco quiero comentarios que digan "le respondes a x y a mí no" no haré diferencias entre roles, pero si es verdad que quizás hayan días en los que me inspire más en otros escenarios, pero al final terminaré respondiendo todos! recuerda que el libro es user y yo, no es grupal así que tendré muchos roles que responder.
.Personajes
Personajes que no puedo rolear como crush/diaboy
♡ Kino
♡Carla
♡shinNo hay excepciones, no conozco a estos personajes lo suficiente como para manejarlos bien.
. 0(cero) animales en la trama, si un diaboy/crush no te trae un animal, este no será aceptado al llegar a la mansión (esto es una excepción para los invitados quienes si pueden tener ).
No quiero que el pobre animalidad sufra de abandono por parte del rolero, olvidándose que lo tiene y que aparezca en momentos de conveniencia, eso no. Ahora si, si tu diaboy te lo trae con gusto puedes tener uno.
. Lemmon
Permitido, no en exceso a menos que el escenario sea específicamente sobre eso..Rolear
Es justo hacer mi rol, así no me aburriría tanto y más ganas le pondría
Si tenemos el mismo Crush podemos rolear por separado, y si no es así puede ser junto, claro que todo depende de tu gusto, más si compartimos Crush será por separado si o si.Oye oye, espera, ya casi se acaba este apartado, si en verdad leíste las reglas dejamelo saber, por aquí pon tu canción favorita, si no leíste las reglas no podrás rolear hasta hacerlo y de esta forma lo sabré, gracias <3 no olvides por t canción.
[NO ES NECESARIO QUE YO RESPONDA PARA QUE MANDES TU FICHA, SOLO DEJA TU CANCION AQUI Y YA SABRE QUE LEISTE LAS REGLAS, PUEDES ENVIAR TU FICHA SIN MI RESPUESTA <3]. Diaboy
Máximo tres, mínimo uno, la cantidad de diaboys que elijas serán la cantidad que elija yo.. Si coincidimos con el diaboy, no te preocupes, el rol sera por separado.
.
El roll es únicamente conmigo, aún asi no cuesta aclarar que hay que respetar a todos y divertirse de una manera sanaSin más, en el siguiente apartado las fichas e invitados
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴏᴜᴄʜ ᴍᴇ [Rolplay Diabolik lovers]
FanfictionMúltiples escenarios donde eres la protagonista y vives la historia que más te guste con tu Diaboy. Todos son bienvenidos a entrar ♡ Solo no olviden leer las reglas