a d v e r t e n c i a
rol lemon extenso.○
○
○Habías caído en la tentación y se te hizo imposible controlar el deseo de probarlo, probar a [Diaboy]. Desde que llegaste a la mansión no habían tenido mucha interacción entre ustedes, pero una noche simplemente paso lo inesperado para ambos, es como si en el fondo ambos se hubieran estado deseando desde el principio.
Algunas noches volvían a caer en la tentación o se buscaban específicamente para eso.
Pero un problema comenzó a surgir, no por tu parte, si no por [diaboy], comenzó a tener problemas para hacerlo con cualquier chica que no fueses tú, llego al punto de nisiquiera quitarse su ropa, solo salia de ahí con la excusa de aburrirse, algo que lo comenzó a frustrar demasiado, y así iba en tu búsqueda para finalmente terminar lo que empezaba con cualquiera y poder desquitarse un poco.
A veces nisiquiera hacia alguna acción previa, solo llegaba e iba al grano, pero aún así seguía intentado divertirse con otras y el enojo volvía al no lograr nada.
No lo sabías pero era una de esas noches, en un nuevo intento fallido por acostarse con una chica, este iba por toda la mansión buscándote, donde sea que estés no le importaba.
[ Nombre / edad / diaboy / ¿fetiche?]
Lemon extenso significa que el rol tendrá lemon si o si, pero que la historia seguirá después de eso, se podrá repetir dicho acto las veces que deseen pero la historia seguirá.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴏᴜᴄʜ ᴍᴇ [Rolplay Diabolik lovers]
FanficMúltiples escenarios donde eres la protagonista y vives la historia que más te guste con tu Diaboy. Todos son bienvenidos a entrar ♡ Solo no olviden leer las reglas