(ceni: holi hace tiempo que no escribo de esta historia perdon unu es que eh estado ocupada con las otras historias pero mas que eso eh estado ocupada con el colegio ya que volvi a clases a si que por eso y estuve leyendo la historia para ver donde me quede y hay de vez en cuando podre escribirla por que ya me van a llenar de tareas y por que tengo que escribir las historias )
narra lincoln: hola todos de nuevo hace un buen tiempo que no nos vemos ya han pasado 3 semanas desde el juicio de mis padres y que se llevaron a lori tambien ahora leni esta a cargo la verdad estoy preocupado y bueno hoy me reunire con leni lucy y lili ya quiero verlas !!
lincoln: ya me voy clyde '' sonrie ''
clyde: okey cuidate lincoln '' sonrie ''
lincoln: si lo tendre amigo tranquilo '' se va ''
clyde: si amigo '' suspira decaido ''
en la casa loud ......
leni: bien chicas llevarea lili al parque y a lucy a su club de poesia lisa quedas a cargo '' sonrie ''
todos: lisa !? '' enojadas y confundidas ''
leni: es la mas inteligente y no volveria la casa en una fiesta '' frunce el seño ''
lisa: buena deducion unidad mayor remplazante conocida como leni yo me are cargo '' se ajusta los lentes ''
leni: bien nos vemos '' se va con lili y lucy ''
lisa: ahora quien podria servirme como conejillo de indicas ? '' sonrie mirando las ''
todas: '' se van ''
lisa: rayos creo que tendre que propar mi experimento en otra cosa '' se va a su cuarto ''
con leni lucy y lili
lincoln: chicas '' las abraza ''
leni: lincoln que bueno verte '' lo abraza ''
lili: liconln :3 '' lo abraza ''
lincoln: oww hola lili '' la abraza '' y donde esta ?
lucy: '' aparece detras de lincoln '' hola lincoln te extrañamos suspiro
lincoln: ahhhh lucy tambien las extrañaba y tambien tus sustos '' sonrie ''
leni: como has estado donde te quedas ? '' le sonrie ''
lincoln: bueno no le digan a las demas pero me quedo en casa de clyde con sus padres ellos han sido muy buenos conmigo '' sonrie ''
leni: obvio son tus suegros '' sonrie ''
lincoln: que ? '' la mira extrañado ''
leni: nada bueno esperamos que puedas volver a casa alguna vez hace mucha falta en casa '' baja la mirada y se soba el brazo ''
lucy: es verdad cada minuto que no estas en casa todo se vuelve mas oscuro y solitario doloroso suspiro y te pido perdon por tambien participar en esto '' baja la mirada ''
lincoln: chicas yo ya las perdone y bueno ustedes tampoco pudieran a ver echo mucho a si que estamos bien y me gustaria volver pero no se si puedo confiar en las demas en ustedes si ya las perdone pero en las demas aun no estoy seguro '' baja la mirada ''
leni: lo entendemos linlky solo esperamos que vuelvas algun dia '' sonrie ''
lincoln: eso si te lo aseguro algun dia volvere '' sonrie ''
lucy: genial ademas necesito a alguien que me ayude con mis poemas suspiro
lincoln: tranquilos tengan mi telefono a si podremos estar comunicados y a si podre ayudarte en tus poemas '' sonrie ''
leni y lucy: gracias lincoln '' sonrie ''
lincoln: bueno tengo que irme antes que las demas empiecen a sospechar adios chicas '' las abraza y se ''
leni lucy y lili: adios lincoln: '' se van''
fin capitulo 18 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
YOU ARE READING
the loud house me hicieron sufrir y ahora me vengare
Fanfictionesta historia se trata de un niño lincoln loud que gracias a su hermana lynn loud es maltratado por todas sus hermanas y sus padres pero un día decide escapar y se va a vivir con su mejor amigo clyde después propaga toda la noticia de que sus herman...