narradora: los loud estaban en la carsel esperando al juicio de mañana donde de determinara que aran con ellos mientras sus hijas estaban en su casa con lori a cargo tratando de controlar a sus hermanas como si sus vidas no podrían ir peor primero trataron mal a su hermanito humillando lo golpeando lo etc siendo que siempre fue bueno con ellas en todo despues su hermano desaparece y no saben donde esta tercero todos sus amigos y amores las abandonan y las odian cuarto se dieron cuenta que están enamoradas de su hermano pero saben que jamas sera posible por que son hermanos y por que el las odia y ahora para colmo de males sus padres están en príción hasta el día siguiente donde se decidirá que aran con ellos como si algo mas pudiera salir mal ....
lynn: quien haya echo la denuncia juro que lo moleré a golpes '' enojada ''
luna: eso no solucionara nada sister ya descubrieron lo que le hicimos a lincoln no hay nada que podemos hacer '' triste ''
lana: oigan no creerán que linky hizo esto o si ? '' confundida ''
lola: tonterías lana nuestro amado linky jamas haría eso aun que este enojado con nosotras '' sonrie enamorada ''
lori: es verdad a el no le gustaría que nos separaran alguien mas debío hacer la denuncia ademas lincoln es menor de edad a si que el no pudo hacerla '' pensando ''
luan: bueno por mientras que pensamos puedo contar mis chistes '' sonrie ''
todas: no gracias '' se ponen a pensar ''
lucy: suspiro no
luan: okey okey ya entendí '' se pone a pensar ''
con lincoln ....
clyde: tranquilo lincoln seguro no sera tan grabe ademas quien puede tener una prueba ? '' trata de calmarlo ''
lincoln toda la ciudad clyde y si no hago algo mis hermanas serán separadas y mis padres estarán en prisión '' preocupado ''
clyde: me sorprendes sabes aun que te hayan echo tanto daño igual los proteges '' sonrie leve sonrojado ''
lincoln: es por que son mi familia clyde y solo quería una pequeña venganza pero no llegar a este extremo '' preocupado viendo hacia la ventana ''
clyde: tranquilo lincoln siempre estare para ayudarte '' sonrie ''
lincoln: gracias clyde '' lo abraza ''
clyde: '' se sonroja '' bu-bueno que debemos hacer ?
lincoln: primero que nada averiguar quien hizo la denuncia '' se separa '' espera me a qui ire por papel y lapices para hacer una lista de las posibles personas '' lo abraza de nuevo '' gracias de nuevo clyde '' se va ''
clyde: '' sonrojado y enamorado '' d-de nada lincoln
fin capitulo 14 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo chau :3
YOU ARE READING
the loud house me hicieron sufrir y ahora me vengare
Fiksi Penggemaresta historia se trata de un niño lincoln loud que gracias a su hermana lynn loud es maltratado por todas sus hermanas y sus padres pero un día decide escapar y se va a vivir con su mejor amigo clyde después propaga toda la noticia de que sus herman...