capitulo 13 la denuncia

293 12 6
                                    

narradora: los días para los loud se hacían mas difíciles rita estaba en depreción el sr lynn trabajaba mucho ya que su esposa no podía las hermanas perdieron a todos sus amigos solo se tenían entre ellas y las hermanas cada vez que pensaban en lincoln y en todo lo que hizo por ella se enamoraban mas por el aun que aun tenían en cuenta que era un amor prohibido todos los días lo buscaban por todas partes pero nada ningún rastro de el mientras el estaba en la casa de clyde escondido y clyde cada día hora minuto y segundo se enamoraba mas de su mejor amigo y lincoln tenia miedo de que su familia lo encontrara no quería volver a ese infierno y no quería denunciar por que aun que le hicieron daño quería que su familia se separara y sus hermanas fueran adoptadas por familias diferentes por que ya era suficiente con que todos supieran el sufrimiento que le hicieron pasar pero un día ........

en la casa loud 

lynn: aun no hay rastros de lincoln lisa ? '' curiosa ''

lisa: no unidad mayor cabeza hueca mas conocida como lynn aun no hay rastros de nuestro linky 

lynn: rayos .........   '' triste ''

con lincoln y clyde 

lincoln: '' viendo su casa '' oh no ......

clyde: que pasa bro ?

lincoln: unos policías están tocando la puerta de mi pasa pero por que ?

clyde: no lo se y eso que mis padres no los denunciaron por que tu se los pediste .....

lincoln: estoy es malo clyde esto es muy malo .......

clyde: por que ellas te hicieron sufrir ? '' serio ''

lincoln: lo se pero igual es mi familia y no quiero los separen  ademas mi venganza ya fue mucho con que perdieran lo que amaban y que no volvieran a ver nunca '' triste ''

clyde: tienes un gran corazon lincoln y no te preocupes no creo que sea algo grabe 

en la casa de los loud ........

sr lynn: '' abre '' oficial que se le ofrece ?

policia:  usted es lynn loud ?

sr lynn: em si soy yo 

rita: que sucede ?

policia: ustedes dos quedan arrestados por maltrato infantil hacia su hijo lincoln loud 

todos: que!? 

continuara

fin capitulo 13 espero que les haya gustado y sorry si me tarde jeje bueno nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

the loud house me hicieron sufrir y ahora me vengareWhere stories live. Discover now