capitulo 9 sola y separación familiar

401 14 11
                                    

rita: hola niñas como les fue en la escuela '' deprimida tomando cafe ''

lynn: pues que espera mama mal!!! nos siguen golpeando y insultando todo por ese maldito de mala suerte !!! '' furiosa ''

lori: '' le pega una cachetada ''  NO LE VUELVAS A DECIR A SI A LINCOLN EL NO TIENE LA CULPA DE NADA DE LO QUE NOS ESTA PASANDO NOSOTRAS SOMOS LAS CULPABLES POR CREER ESA TONTA TEORÍA Y HACERLE ESAS COSAS HORRIBLES QUE NADIE MERECE 

lynn:  EL ES DE MALA SUERTE LORI Y NO INTENTES SER LA HERMANA MAYOR RESPONSABLE POR QUE NUNCA LO FUISTE 

lori: mira lynn se que soy la peor hermana mayor del mundo incluso del universo por eso me aguanto y recibo todos los golpes y los insultos que me dan por que le falle a mi único hermano que jure protegerlo pero fui tan tonta y ciega que le falle y para que sepas tu también juraste protegerlo pero le fallaste por tu estúpido orgullo y ser una mala perdedora '' se va a su cuarto ''

lynn: pero .....

luna: '' se va a su cuarto ''

lynn: ... '' ve a luan '' luan 

luan: no quiero hablar con malas perdedoras y no no es un chiste '' se va ''

lynn: '' ve a sus hermanas '' lola lana 

lola: aun no puedo creer que te creí '' se va ''

lana: te odio lynn '' se va ''

lynn: '' ve a leni y lucy '' leni?

leni: ahora me llamas por mi nombre pero antes me llamabas cabeza hueca '' se va ''

lynn: lucy?

lucy: eres una maldita lynn espero que sufras '' se va ''

lynn: '' ve a lisa '' lisa ?

lisa: no puedo creer que yo siendo tan inteligente pude creer en una tontería que solo se le ocurriría a alguien de cerebro pequeño como tu '' se va con lili ''

lynn: '' mira a sus padres '' mama papa ?

lynn sr : me decepcionas lynn jr '' se va ''

rita: sabes lynn siempre creí que tu amabas a tu hermano pero veo que me equivoque y yo también me siento culpable '' se va llorando '' 

lynn: '' llorando '' BIEN!!! NO LOS NECESITO '' se va al patio a jugar ''

fin capitulo 9 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo chau :3

the loud house me hicieron sufrir y ahora me vengareWhere stories live. Discover now