Otra vida
¿Qué ha pasado contigo? Parte II
Pero unos segundos después apareció la pareja enfrente de todos y si pudiese decir que todos absolutamente todos en esta casa estaban sorprendidos. Pero rápidamente se acercó la pareja a mí.
- ¿Estás bien?
- ¡Dios mío! Estas toda lastimada, tenemos que llevarte a casa y atenderte.
- Está bien, Carlisle me atendió muy bien.
- Tenemos que ponerte el suero, si no va a ser peor.
- Está bien Angela.
- No se la pueden llevar.
- Lo siento Edward, pero esto es más importante y no hay tiempo para explicar.
- Antes de que se vayan tienen que explicarnos que pasa.
- Como les dijo Angie no tenemos tiempo.
- Entiéndenos queremos saber cómo tu Ben y Angela terminaron siendo vampiros si después de irnos de Forks eran humanos.
Pero no pude escuchar más, comencé a ver todo negro y la oscuridad me absorbía.
En un instante Bella que se encontraba recostada en el sofá se desvaneció y un sinfín de manos saltaron a sostenerla, pero no fue necesario, en un reflejo instintivo la sujete en mis brazos.
- ¡Esta ardiendo Carlisle!
Rápidamente Carlisle se arrodillo y comenzó a inspeccionarla.
- Hay que llevarla a mi despacho, ahí tengo todo lo necesaria para atenderla.
Me dispuse a levantarme con Bella en los brazos, pero un par de manos me detuvieron, sujeté más fuerte a Bella.
- Suéltenme, necesita que la atiendan rápido.
- Lo siento Edward, pero debes de entregárnosla, ustedes no podrán ayudarla.
- Angela, tienen muchas cosas que contarnos, pero primero Bella tiene que recibir atención medida rápidamente.
- El que no entiende eres tu Edward, estamos perdiendo tiempo, debemos de atender a Bella, nosotros sabemos cómo, suéltala o vamos a tener que obligarte a que nos la des.
- Ben, cálmate, tienen que calmarse todos, déjenme checarla antes.
- Lo lamento Carlisle, no lo entenderías, y no hay tiempo para explicar.
El ambiente cada vez se volvía más tenso, Jasper comenzó a mandar olas tranquilizantes y poco a poco todos comenzamos a relajarnos.
- Miren, sabemos que tienen mucha curiosidad, y sinceramente lo entiendo, pero ahorita lo que importa es tratar a Bella.
- Como lo dijo Angie, habrá tiempo para resolver las dudas, pero por ahora tienen que darnos a Bella, el tiempo se esta acabando, y ustedes no podrán ayudarla, no como nosotros, no dudo de que usted es un gran doctor Carlisle, pero no podrá tratarla a tiempo.
- Eso lo veremos, Carlisle es el mejor doctor que conozco, él lo resolverá, lo siento chicos, pero no se irán.
Angela y Ben se voltearon a ver durante un par de segundos.
- Lo sentimos, no queríamos llegar a esto.
Ben extendió las manos y comenzó a producir un zumbido y sin darnos tiempo de reaccionar un dolor punzante comenzó a producirse desde el centro de mi conciencia, no sabia que estaba pasando, era algo nuevo y desconcertante, no era capaz de tomar el control de esta, todo ocurría tan rápido y no sabía que me pasaba.
La parálisis mental no solo me está ocurriendo a mí, a lo largo de mi conciencia podía identificar que los demás estaban inmóviles, incluso estupefactos. Sin que lo pudiera impedir Bella fue sustraída de mis brazos por Ben, este aparentemente dejo de tomar control de nuestra parálisis porque podía sentir que mi voluntad regresaba.
- Lo siento mucho, no queríamos llegar a esto.
Y fue lo ultimo que escuchamos de Angela antes de que tronara los dedos y por primera vez en mas de 100 años caí en la inconciencia.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vida
FanficPasaron años, y yo me convertir en otra Bella, viví cosas inimaginables. Y es hora de decir adiós.