4

12 1 0
                                    

Tome al "bello durmiente" de un brazo y sin esperar a que se despertará lo obligue a ponerse de pie asustándolo.

- ¿Qué tienes? - preguntó algo molesto.

- Ya se fueron todos - lo jale del brazo hacia el primer piso.

-¿¡Qué te pasa!?

Me detuve frente a la puerta y la abrí - vete.

- Esta caliente, se acaba de levantar - dijo Hwa.

- No me importa, estamos ocupados - lo jalé fuera de la casa y le cerré la puerta.

Me puse a limpiar un rato, la casa estaba un desastre, esto no era lo que tenía planeado sé que dije tomaría hasta la muerte y me drogarse incluso, pero es solo un decir, no han escucha ese dicho que dice, "doctor que se droga pierde su título", no es muy popular, pero es real, no puedo drogarme y menos si estoy en una fiesta de la facultad.

- Final épico - dijo burlón Hwa.

- Al menos ustedes si tuvieron sexo - tomó los vasos de plástico y los metió todos en la bolsa de basura que traía en la mano.

💫

Levantarse temprano otra vez, normalmente no se me hace agotador, pero hoy era distinto, sentía que tenía que golpear a alguien, me sentía lastimado, pero no sabía porque, me cambie y subí al autobús para llegar a la facultad, edificio nuevo, clases nuevas, profes nuevos, por fin podría especializarme.

Estar emergencias es emocionante, tenían una clase cada viernes que era tipo rol play, casos que podrían llegar y parecíamos a que hacer, como atenderlas y controlarte bajo presión, nada difícil, sin embargo, no hay una rama directa para trabajo en emergencias, por lo que ahora seré médico neurólogo, a ver si algún día puedo anestesiarme yo y operarme la locura que me cargo.

(...)

El día no estuvo nada pesado, todas las clases terminaron por la tarde, comería algo y se iría a la cafetería a trabajar.

- Viste a Woo - hablo nada disimulado un chico en la mesa de al lado - ayer lo encontraron vomitando en la calle, dicen que fue con minhyuk a la fiesta de anoche en casa de Hwa y lo dejo dormido cuando llego la policía.

- Lo vi afuera, sentado en el patio con cara de muerto - se burlaron los extraños - tiene toda la cara moreteada, parece que le sacaron la muerda anoche - rieron fuerte.

Siguieron murmurando muchas cosas más en lo que termine de comer y salí de la cafetería, guarde mi libreta en la mochila seguí caminando hacia la salida, cuando vi de reojo una silueta de alguien sentado al lado de un tacho de basura en medio del patio.

- Ese chico es un desastre desde que terminó con Moonbin - susurro una chica con su amiga viendo al sujeto en el piso.

- Yo también me volvería loca si termino con Moonbin - dijo su acompañante y se dieron la vuelta viéndome, pasando al lado de ellas.

¿Desde cuando la gente me conoce?, me, volteé a ver a woo quien esta mareado al parecer, seguí con mi paso firme hasta estar más cerca de él que me quedaba de camino a la salida y pude ver que tenía chupetones en todo el cuello y moretones en toda la cara.

Me detuve por un par de segundos cerca a él sin darme cuenta y seguí caminando, dejándolo atrás.

(...)

Termino el turno y regrese a casa, día de limpieza, aburrido, empezó por su cuarto, siguiendo con la ex habitación de sus padres que ahora era su sala de entrenamiento y terminando con la sala y la cocina de su hogar.

- Debería cambiar el tapis de la pared, es deprimente -hablo en voz alta - tu qué opinas - volteo hacia un espejo mirándose a sí mismo.

- Creo que un rojo sangre quedaría lindo - respondió el mismo frente al espejo -río sarcástico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IF I KILLED SOMEONE FOR YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora