3

21 2 0
                                    

- ¡¡¡AHHHH!!! - tomó desesperado el zapato que aplastaba su mano tratando de quitárselo se encima - Yo no lo hice ¡Lo juro!

Tenía las manos en los bolsillos viendo a su alrededor con una expresión tranquila, mientras sentía gritar al muchacho a sus pies.

- Tus manos están susias, me estoy ensuciando los zapatos.

- Por favor - pedía en medio de su llanto - esta bien - susurro rendido - ¡¡¡AHHHH!!! - Bin aplastó con más fuerza su mano.

- Esta bien, qué - habló calmado.

- Lo hice, yo fui, lo siento, de verdad lo siento - dijo con desesperación - yo le robe, lo siento, perdoname, le devolveré todo lo prometo.

- Claro que devolveras todo - sacó su pie de la mano del ladrón - ahora prometeme que no volverás a robar y conseguirás un trabajado en el que te paguen muy bien, prometeme que jamás volverás a quitarle a alguien lo que es suyo.

- Lo prometo - hablaba con miedo, tratando de sentarse.

- Okey - camino hacia un palo de fierro y lo tomó en la mano.

- ¡No! Ya no me pegues - se arrastró como pudo lejos de Bin.

- ¿Ah? - lo miró extraño y luego miró objeto en su mano - ah, ésto, no, no te planeaba pegar, me lo quería llevar - camino hacia la mochila de Woo y la tomó - aquí esta todo verdad - pregunto tranquilo.

- Si... - dijo nervioso - no saque nada.

- Oye - se acercó asustandolo - no se te acurrio, correr un poco más lejos, para recién ponerte a ver lo que te habías robado.

El muchacho en el piso no respondió solo lo veía con miedo y esperanzas de que por fin lo dejara en paz.

- Ya me voy - cerro la mochila de Woo que estaba abierta - ah, toma - le afrecio un bandita - solo tengo una... Lo siento.

Le dio un golpe en la espalda provocándole dolor que quiso callar pero no pudo y salió del callejón en el que estaba.

✨✨✨

Paso casi un año desde la ultima vez que vio a Eunwoo, le había prohibido a sus amigos hablar sobre el, lo cual era algo complicado para yeosang ya qué casi como por arte de magia terminaron siendo mejores amigos.

Los exámenes estaban por finalizar y por fin podría entrar a la rama básica de urgencia, Seonghwa decidió que sería cirujano así que a partir de ahora estarían separados y Yeosang tuvo un mal año, su madre falleció por un problema rítmico, su corazón fallo y ella no pudo llegar al hospital a tiempo, una traumática causa para que él decida entrar a cardiología.

Dimos los últimos exámenes y entramos en vacaciones, llegaron los resultados de los exámenes de nivel y cada uno de nosotros salió con puntuación perfecta en su área, teníamos un mes para volver.

Hwa me dijo que organizará una fiesta, era la última reunión que tendría todo el curso juntos, de aquí en adelante nos moveríamos a distintos edificios, cada uno seguirá su rama y nos formaremos en nuestra especialidad elegida.

Tomó un chaqueta y salgo de mi casa, este lugar aveces deprime un poco, se siente soledad de vez en cuando y para eso han estado sirviendo las fiestas nocturnas, no solía salir, casi nunca, pero un día lo Hwa lo animo y desde ahí no lo ha dejado.

Hoy sería una buena noche, beberia hasta quedar inconsciente, fumaria si tiene la oportunidad y hasta se drogaria si se lo ofrecen, hoy no hay pierde, hoy si es posible terminaría en la comisaría, o despertaría en cama agena, lo que quiera el destino.

IF I KILLED SOMEONE FOR YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora