No, no lo hagan no z; me despierto de golpe en un cuarto totalmente solo, con fuerte dolor de cabeza y no me acuerdo de nada, ni siquiera me acuerdo de mi nombre.
Me levanto de la cama con dificultad y noto que a mi derecha hay un bañó, entro en el bañó y abro la llave del lavamanos para echarme agua en la cara, cuando me miro en el espejo examino cuidadosamente tengo el pelo negro, ojos verdes y la tez Blanca, por mas que me miro no reconozco nada no logró acordarme de nada.
-Salgo del baño sintiendome algo frustrado;-me siento en la cama y llevo la mano a la frente, depronto noto que en una mesita que esta a un lado de la cama hay un tuvo brillante con una nota brillante pegada a el; tomo el tuvo y despego la nota para leerla.
Nota: Vendran por ti en unos minutos, utiliza la energía de este tuvo para escapar de hay y si lo logras ven a esta dirección y busca al doctor Richard Wells.
La verdad no entiendo nada de lo que dice esta nota como asi que usar la energía del tuvo, y....vendran por mi y tengo que escapar; que deberia hacer;-comienzo a pensar caminando de un lado a otro por el cuarto; depronto oigo unos fuertes ruidos que vienen desde afuera, creo que es verdad lo que dice la nota; bueno tendren que intentarlo asi que agarro el tuvo con las dos manos la verdad no se lo que hago y cada vez escucho los ruidos.mas cerca, ciero los ojos con fuerza e intento concentrarme, depronto siento una fuerte corriente por mi cuerpo que me hace soltar el tuvo, después miro mis brazos y estan brillando con el mismo color que tenia el tuvo, talvez no me acuerde de mucho pero estoy seguro de que a una persona no debe pasarle esto.
Me sobresalto cuando la puerta se abre de golpe haciendo que me voltee y hay veo a tres hombres formidos apuntandome con armas.
Quieto;-grita uno de los hombres y confieso que en este momento tengo algo de miedo.
Oigan tranquilos;-digo alzando mis manos pero al parecer ellos se asustaron por el brillo que tienen mis brazos porque en ese mismo instante me dispararon.
Nooo;-grito y pongo mis manos enfrente de mi cara y cierro los ojos con fuerza; al no sentir que ninguna bala me halla dado abro los ojos y me veo rodeado por una especie de campo de fuerza, miro a los tipos y parecen estar tan confundidos como yo, pero al parecer se les pasa rápido vuelven a dispararme una y otravez pero el campo de fuerza evita que me den.
Ya basta;-grito y exdiendo mis brazos lo que hace que el campo de fuerza desaparezca provocando una fuerte rafaga que hizo que los hombres cayeran al piso, por lo que aprovecho para salir corriendo del cuarto aunque no sali corriendo a una velocidad normal no de hecho la velocidad con la que sali fue tan rapida que en menos de un segundo ya estaba en la calle afuera de un gran edificio que supongo que es donde me encontrarba; alzo la mirada y veo que hay un gran letro arriba de las puertas del edificio que dice: hotel Magíster.
Asi que estaba en un hotel pero porque estaba hay y aparte mejor me voy rápido de aquí antes de que esos tipos se levanten.
Mientras corro a la gran velocidad que tengo me doy cuenta de que no tengo idea de a donde ir asi que me de tengo y me pongo a pensar depronto me acuerdo de que la nota decia que fuera a una dirección y buscara a un tal Richard Wells, sin mas opcion decido ir alla talvez ese tipo sepa ¡quien soy! O ¡que soy!.
ESTÁS LEYENDO
ENERGYE
Science FictionQue harias si te despiertas en una habitación totalmente solo y sin recordar absolutamente nada ni siquiera tu nombre y además de eso descubres que tienes unas extrañas habilidades.