Capitulo 4: Nuevas Amistades

39 2 1
                                    

Por que todo el mundo me ve así;-le pregunte a Helena la cual solto un un pequeño suspiro ante mi pregunta, habia algo en la mirada de Helena que reflegaban que era una chica fuerte de cierta forma, pero tambien se le veia algo de dolor en ellos y no se porque pero eso me atraia.

Es que llevas puesta una chaqueta de Voltium y la mayoria de los chicos de aqui han tenido unas muy malas experiencias con esa organizacion asi que te aconsejo que te la quites; sin pensarlo mucho decidi hacerle caso y me quite la chaqueta de la cual no me habia dado cuenta que tenia el simbolo de Voltium impreso detras.

Y todos aqui son Energyes;-Pregunte mientras Helena y yo comenzabamos a caminar por la sala.

Si todos lo somos y todos estamos aqui por la misma razon;-sus palabras reflejaban algo de seguridad y angustia al mismo tiempo.

Y cual es esa razon;-mi pregunta parecio extrañarle un poco ya que me miro como si fuera obvia la razon por la cual todos estos chicos estan aqui.

Pues porque es el unico lugar donde estamos a salvo, tu no sabes de lo que son capazes los agentes de Voltium, note cierto lapice de tristeza en su tono de voz como si lo estuviera diciendo por experiencia propia, definitivamente hay algo muy interesante en ella.

Eh bueno creo que me puedo hacer una idea un parde de esos locos intentaron matarme 2 veces este dia;-dije con un poco de sorna a lo que Helena respondio con una mirada fria dando a entender que no le gusto mi comentario por lo que decido cambiar de tema.

¡Y llevas mucho tiempo aqui!.

Desde los 8 años mas o menos, mi hermano y yo  fuimos de los primeros alumnos que el señor Winter adopto y le hemos ayudado a encontrar muchos otros de nuestra especie.

Especie somos una nueva especie o algo asi; a ella parecio hacerle gracia mi pregunta porque puedo asegurar que vi una pequeña sonrisa en su cara, creo que es la primera que puedo notar sus dientes ya me estaba preguntando si los tenia, se puede saber que te hace tanta gracia; pregunte riendo yo tambien.

Pues que piensas que unas personas normales pueden hacer esto, Helena formo una especie de bola de energia luminosa con su mano y la lanzo hacia unos blancos que estaban al otro lado de la sala y estos quedaron en cenizas.

Guauuu eso fue bastante impresionante; dije asintiendo con la cabeza y preguntandome si yo tambien podria hacer eso.

Seguramente tu tambien podras hacerlo, la verdad es truco muy basico hasta el mas inesperto energye sabe hacerlo; dijo alguien detras de mi me voltie para ver de quien se trataba y me encontre con un chico de anteojos, algo bajito y de pelo aplastado me quede viendolo algo confundido por lo que dijo es como si supiera lo que estaba pensando.

Eh Zeth el es Rick Palmer el es algo asi como el gran genio del lugar sabe de todo sobre computadoras y maquinas ah y se cree psiquico; dijo Helena con claro sarcasmo.

No querida Helena no me creo psiquico, soy psiquico o si no como supe lo chico nuevo estaba pensando.

Bueno si somos justos la verdad no es tan dificil de imaginarselo todos los nuevos siempre piensan en lo mismo; dijo otra voz aunque esta era femenina, y cuando me fije una chica muy guapa aparecio detras de Helena y de Rick.

Que tal soy Melisa Forbes y tu debes ser el chico nuevo no, te ves mejor ahorra que no traes esa horrible chaqueta de Voltium, te aconsejo que te fijes mucho en tu vestimenta aqui odiamos todo lo que tenga un simbolo de Voltium impreso.

Si Melisa ya se lo deje claro no tienes porque redundiar en lo obvio; dijo Helena algo irritada al parecer.

Esta organizacion de Voltium porque es tan terrible digo que es exactamente lo que quieren de nosotros; mi pregunta parecio sorprenderles un poco me miraron como si  hubiera la mayor estupidez que hubieran escuchado en sus vidas.

Como que porque son tan terribles que naciste ayer oque; grito alguien detras de mi cuando me gire vi aun chico de tez blanca y el pelo hecho una cresta; el chico tenia cierta mirada simpatica y una cara de....comediante.

Que no sabes lo que dicen que hace Voltium con los Energyes que capturan, que les sacan las tripas para investigarlas y despues los disecan y los ponen en una pared como trofeos, es terrible ,TERRIBLE te digo: dijo con tono histerico y zarandeandome.

Aja y tu eres; dije mirandolo algo desconcertado.

Zeth el es Stive Tompson, nuestro paranoico y exagerado amigo.

No soy exagerado lo que digo es cierto, lo eh visto con mis propios ojos; eso no es cierto; lo imterrumpiono Helena tapandole la boca;no le creas Zeth a el le encanta contar historias pero la verdad es que en Voltium no disecan a los ENERGYES que capturan pero si experimentan con ellos.

Experimentan; repeti estando algo desconcertado.

Si por la poca informacion que tenemos sabe que buscan a un Energye que tenga algo especial en el ADN; dijo Rick.

Algo especial como que algo especial; la verdad sigo muy confundido y te explicacion no me esta ayudando mucho que digamos.

No sabemos que es exactamente lo que buscan pero estamos seguros de que tiene algo que ver con el Eslabon.

Si pero.......oigan que hacen aqui el entrenamiento esta apunto de comenzar; una fuerte y gruesa me interrumpio, me voltie para ver de quien era y me encontre con un chico que tenia el pelo del mismo tono rubio que el de Helena y los ojos tan azules como los de ella, el chico parecia algo enojado ya que se acerco a Helena y a los demas sin si quiera voltiar a mirarme a mi.

Ya ibamos a ir Chris el señor Winter me pidio que ayudara a instalar a el chico nuevo; por cierto Zeth mira te presento a mi hermano Chris, extendi mi mano para presentar con el hermano de Helena pero este me miro inespresivamente por un segundo volvio a dirigir su mirada a su hermana y a los demas chicos.

No tarden saben que al entrenador no le gusta esperar; dijo y se fue dejandome un poco molesto por tanta descortezia.

Eh perdona Zeth mi hermano es un poco mandon aveces eh mira aya arriba estan los cuartos el tuyo es el 101 sube cambiate y te esperamos en la sala de entrenamiento; Helena me dio unas llaves y despues se fue junto con los demas y yo fui a hacer lo que me dijo y mientras subia pensaba que voy a tener unas amistades en este sitio y algunas rivalidades.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENERGYEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora