El problema es que mi problema de acnecia también incluye que no se en que ciudad estoy, asi que no se como llegar a la dirección que esta en la nota y tampoco tengo dinero para tomar un taxi que me llevé, bueno tal vez pueda llegar preguntando.
Le pregunto a un señor en la calle donde queda la dirección de la nota y también la ciudad en la que estoy el me dijo que esta en nuevayork y me indicó donde queda la dirección.
Después de logre llegar a la dirección de la nota usando mi supervelocidad me sentia muy cansado, pero me compuse rápidamente y me fije donde estaba era un edificio que decia laboratorios Wells, entro sin pensarlo mucho, el edificio es pequeño lo primero que veo cuando entro es a una mujer detras de un escrito hablando por teléfono.
Necesitas algo;-me pregunto la mujer cuando cuelga y se percata de mi presencia.
Eh si necesitó hablar con el Doctor Richard Wells se encuentra;-respondo con algo de nerviosismo.
Me podrías decir tu nombre y para que lo necesitas;-me pregunta la mujer y yo no se que responder.
Depronto miro un nombre en una pared Zeth y decido inventarme algo con eso; eh soy su sobrino Zeth vengo a visitarlo;-le miento a la mujer.
Después de que hablo por un micrófono me dejo pasar, di un fuerte suspiro y entre a la oficina.
-¡Oye tu no eres mi sobrino Zeth se puede saber quie eres;-pregunta un hombre de mediana edad con lentes y de traje que supongo sera el doctor Wells.
Eh lamento entrar pero es que....bueno le resumire el cuento rápido: hace unas horas me desperte en un cuarto de hotel totalmente solo y no recuerdo absolutamente nada de mi, y me encontre esta nota que decia que si lograba huir de unos tipos que me atacaron viniera a buscarlo a usted;-explique rápidamente quedandome sin aliento, el doctor Wells me miro confundido y se acerco a mi, me miró de arriba a abajo y abrio los ojos como platos cuando al parecer se dio cuenta de algo.
Tu eres ese chico;-dijo aun con los ojos abiertos como platos.
¡Que!-que chico usted me conoce sabe quien soy;-mis preguntas parecieron soprenderle a un más, el no me respondia nada solo me miraba de forma inquietante.
Oiga porfavor respondame algo;-dije ya un poco harto de que me viera de esa forma.
No se exactamente quien seas pero si te eh visto un parde veces en los laboratorios de VOLTIUM;-lo que me decia me dejaba en un estado atónito no entendía porque yo estaría en un laboratorio para que y que es VOLTIUM.
¡Que es VOLTIUM!;- pregunte y el me miró con una mirada un tanto fria como si dudará en si contarme o no; después de que dio un gran suspiro se dispuso a hablar pero antes de que el doctor Wells pudiera decir algo un fuerte sonido prominente de afuera de su oficina lo interrumpio, el sonido claramente fue de un disparó, el doctor Wells rápidamente se asomo por la venta para ver que pasaba.
¡Oh no Marta!;-dijo con un hilo de voz.
Que pasa;-pregunte con algo de preocupación, el doctor Wells me hizo unas señas indicandome que bajara la voz, le hice caso cerre la boca y asenti con la cabeza.
Hay unos tipos armados afuera que acaban de matar a mi secretaria;-dijo susurrando.
Seran los mismo que me atacaron en el hotel;-pregunte susurrando.
No lo se pero hay que.....el doctor Wells fue interrumpido por 3 tipos armados que tiraron la puerta de la oficina; no son los mismo tres que me atacaron en el hotel pero cuando me fijo bien usan los mismo uniformes que usaban los otros, un uniforme negro con un extraño simbolo pegado en la parte izquierda del pecho.
Oigan, oigan ya dije que me salia no volvere a VOLTIUM;-dijo el doctor Wells a los tipos, me ponia a pensar aque se referia con que se salio.
No venimos por usted doctor, venimos por el chico;-dijo un extraño hombre que aparecio detras de los otros tres los cuales se hicieron a un lado para dejarlo pasar, venia vestido completamente de negro y traia unas gafas de sol, pero lo que mas me llamo la atención es la gran cicatriz que le sobre salia de las gafas de sol.
Jex;-dijo el doctor Wells claramente asustado por la presencia de este tipo que al parecer se llama Jex.
Cuanto tiempo sin verte Richard, sabes enserio me sorprendio cuándo me entere que habias dejado VOLTIUM;-dijo Jex con una macabra sonrisa en su rostro.
Que quieren conmigo;-dije hablando por primera vez desde que este tipo habia llegado.
Lo que queremos contigo es acabar con lo que empezamos;-dijo Jex pasando su mirada del doctor Wells a mí, enserio como quisiera que alguien me explicara algo sin confundirme aun mas, enserio aque se refiere porque nadie puede hablar claro.
Aque te refieres;-pregunte de una forma brusca.
Ya lo entenderas pero por el momento vendras con nosotros;-una termino de hablar con su mano lanzo un rayo hacía nosotros, sin pensarlo mucho utilize mi velocidad para quitar al doctor Wells y a mi del medió esquivando el rayo y que dando al otro lado de la oficina.
Necesitaras mas que eso para escapar chico;-dijo con una perversa sonrisa, quise usar mi supervelocidad para salir de hay pero antes de que pudiera hacer algo Jex creo unas hondas que nos arrinconaron contra la pared.
Sabes la verdad no verdad no entiendo porque en VOLTIUM te quieren tanto desde este angulo no pareces ser un Energye muy especial;-dijo soltando un perversa risa, mientras que usus hondas nos oprimian contra la pared.
E..ner..gye;-dije separando las sílabas ya que las hondas no me dejaban hablar bien.
Ah ya te lo explicarán todo una vez te llevemos a las instalaciones para que sigan haciendo lo que sea que estaban haciendo contigo, pero claro primero tendré que matar a Richard tu entiendes no...
Lo que dijo me enfuerecio un poco, que saber quien soy pero no voy a dejar que maten la doctor Wells.
Nooo;-suelto un gran grito que libera una enorme energía de mi lo que hace que las hondas de Jex desaparescan y que el sus secuaces terminen siendo tirados al contra la pared y queden un poco aturdidos.
Una vez estuvimos libres aprovecho para cojer al doctor Wells y salir a supervelocidad de ese lugar.
*****
Guau eso estuvo algo intenso;-dijo el doctor Wells una vez habíamos dejado de correr y estábamos suficientemente lejos de hay.
Si bueno lamentó que hayan matado a su secretaria, ah lo mejor sera que me valla no quiero causarle mas problemas.
Espera;-dijo el doctor Wells deteniendome.
Escucha no se quien eres pero si se lo que eres, hay otros iguales a ti, ven conmigo y te llevare a un lugar dónde estaras a salvó y podre explicarte lo que de forma calmada bueno.
Yo lo dudo por un momento pero examinando mi situación la verdad no tengo mas opciones y no se el doctor Wells parece ser una buena persona, asi que acepto ir con el.
Solo espero poder encontrar algunas respuestas.
ESTÁS LEYENDO
ENERGYE
Science FictionQue harias si te despiertas en una habitación totalmente solo y sin recordar absolutamente nada ni siquiera tu nombre y además de eso descubres que tienes unas extrañas habilidades.