El doctor Wells me llevo a un edificio muy viejo y que parecia abandonado.
Al entrar puede notar que habia un peculiar aroma en el aire, que es ese olor;-pregunto con cierto desagrado.
Solo ignoralo;-dijo el doctor wells mientras se acercaba a una puerta e introducia una tarjeta en ella; despues de eso la puerta se abrio y el doctor wells y yo entramos en lo que parecia un acensor, el doctor oprimio un boton lo que hizo que las puertas se ceraran y que el acensor comenzara a decender.
Una vez que el acensor se detuvo y las puertas volvieron a abrirse pude ver una sala llena de personas, algunas estaban jugando billar en una mesa que habia hay, otros jugaban.videojuegos, etc.
Sigueme hay alguien a quien quiero presentarte;-dijo el doctor wells mientras comenzabamos a caminar por la sala, mientras caminaba algunas personas ponian su mirada en mi, me miraban con si tuviera algo raro en la cara o algo asi, intentaba solo ignorarlo y apresurar algo el paso.
Al fin el doctor wells y yo entramos en una oficina donde se encontraba un hombre de edad madura sentado
detras de un escritorio viendo una pantalla de computadora.Que haces aqui Richard;-pregunto el hombre sin quitar los ojos de la pantalla.
Te traje a un chico nuevo;-dijo mientras me ponia una mano en el hombro y me acercaba al escritorio donde estaba el hombre; eh Zeth quiero presentarte a el señor Charles Winter el director de la A.R.E, los miraba a ambos totalmente confundido pero bueno al parecer el estar confundido es mi estado natural.
A.R.E;-pregunte ladeandome de hombros, el hombre puso su mirada en mi, dejando ver bien su rostro tenia los de un dorado intenso que no era normal, daba un poco de miedo verlo directamente a los ojos.
"Academia Reclutadora Energye", es lo que significa A.R.E;-Wells estas seguro que el es un Energye, pregunto señalandome; si lo es yo mismo lo vi me salvo de un ataque de los hombres de Voltium ;-comenzo a explicar el doctor y hubiera dejado que siguiera hablando pero ya me estaba cansando de no entender nada asi que decidi interrumpirlo.
Perdon pero sera que me podrian explicar de una vez que es lo que pasa aqui;-grite algo fastidiado ambos me miraron sin expresion alguna y despues se miraron entre ellos.
Ven sigueme;-dijo el señor Winter mientras que oprimia un boton de su escritorio lo que hizo que se abriera una puerta detras de el, Winter entro y el doctor Wells y yo entramos detras de el, al entrar en la habitacion pude ver que estaba llena de computadoras, mesas con cosas de laboratorio pero lo mas llamativo era una persona que tenia la piel dorada y unas gigantescas orejas, estaba metido en una capsula de vidrio llena de agua.
Que es este lugar y que es el;-pregunte señalando al ser que estaba en la capsula.
A esto lo llamamos el salon del origen y a el lo llamamos el Eslabon, no se sabe exactamente quien es o que es, solo sabemos que fue allado aqui en los años 40 alrededor de la segunda guerra mundial, y que el dio origen a los primeros Energyes, los Energyes somos seres con la capacidad de controlar distintas clases de energia de distantas formas.
Somos osea que ustedes son iguales a mi;-pregunte interrumpiendo la explicacion del señor Winter.
Eh bueno Charles es igual a ti yo soy solo un cientifico que se dedica a investigar a los Energyes y al eslabon;-dijo el doctor Wells.
Pero lo mas importante es que entiendas que aparte de nosotros existe otra organizacion dedicada a cazar Energyes, llamada Voltium, y a diferencia de nosotros sus fines son un poco mas "malvados";-dijo el señor Winter y la verdad a un despues de toda esa explicacion sigo teniendo algunas dudas, la verdad no se si estoy en el lugar correcto.
Como se que puedo confiar en ustedes; mi pergunta parecio sorprenderles, y al mismo tiempo parecio que les ofendio un poco.
Mira la verdad no tienes mas opcion por que creeme si te vas de aqui la gente de Voltium te cazara sin sezar dia y noche, este es el unico lugar en el que estaras a salvo y ademas parece que tienes un problema de acnecia aqui podemos ayudarte a recuperar tus recuerdos.
Como supiste que tengo acnecia;-pregunte algo sorprendido ante la afirmacion del señor Winter.
Lo vi en tus ojos;-la manera en que lo dijo me dejo muy sorprendido supo que tenia acnecia solo con verme a los ojos la verdad es que este tipo es algo extraño pero alparecer no tengo mas opcion que confiar en el y aparte no tengo a donde mas ir y este parece ser un buen lugar.
Esta bien acepto quedarme aqui;-mi decicion parecio alegarles mucho a ambos.
Bien entonces ven vamos a instalarte; salimos de aquella abitacion y el señor Winter llamo a una chica llamada Helena, la chica no demoro mucho en llegar y cuando lo hizo me quede un poco enbobado por lo bella que era la chica tenia el pelo rubio, unos ojos muy azules y claros, y unos labios rojos y carnosos.
Eh Zeth te presento a Helena Huston, una de mis mas antiguas estudiantes, ella te ayudara a integrarte asi que Helena porque no vas y lo presentas con los demás Richard y yo tenemos algo importante de que hablar; Helena y yo salimos de la oficina dejando solos al doctor Wells y al señor Winter, regresamos a la enorme sala donde otra vez todo el mundo se quedo viendo raro.
ESTÁS LEYENDO
ENERGYE
Science FictionQue harias si te despiertas en una habitación totalmente solo y sin recordar absolutamente nada ni siquiera tu nombre y además de eso descubres que tienes unas extrañas habilidades.