Narra la narradora:
en la noche fueron a un restaurante algo lujoso, comieron y jugaron con la comida,mientras Mike.exe estaba preocupado por que sadia que Mile no es capaz de cuidar a un niño,así que adro en privado con el para decirle si le puede ayudar a cuidar a Willy,en eso Mike acepta,y le controlo todo para legalizar a Willy como su hijo,con el deney escribir papeleos de su fecha de nacimiento y eso,en cuando se quedaron viendo una peli,en eso Willy se durmio y Mike y Mike.exe decidieron llevarlo a su cuarto y dormir por que era muy Tarde....o...eso creía Mike 7w7Mike:al fin, Willy se durmió (sonriendo)
Mike.exe:sades que significa eso (agarrando la mano de Mike)
Mike:pues,claro (sonriendo)
(5 MINUTOS MAS TARDE)
MIKE Y MIKE.EXE:descansar!! (echandose los 2 a la cama)
Mike:mejor,vamos a dormir
Mike.exe:si,mañana tienes que ir a modelar
Mike:. .??!! por que no me dijiste nada!! (un poco molesto y lanzándole una almuada)
Mike.exe:se me olvido,decirte (esquivando el golpe de la halmuada)
Mike:por no decirme eso,te mereses un castigo (dise de tono un poco burlón pero justo)
Mike.exe:te refieres a...
Mike:sip
Mike.exe:ok,voy a dormir en el sofá (lliendo a la sala con unas sábanas y halmuada para ir dormit allí)
Mike:buenas noches,Mike.exe
Mike.exe:buenas noches,Mike (lliendose del cuarto de Mike)
Narra la narradora:
Mike fue el primero en despertarse en eso se canbi rápidamente y alistó algunas cosas en una carrera como celular,cartera,un poco de maquillaje y unos juguetes de cuando era niño para darle a su hijo adoctibo,en eso va a levantar a Willy pero no estaba en eso se asusta un poco y vaja Asia la sala para despertar a Mike.exe,pero ve que Mike.exe y Willy están preparando panqueques,bueno Mike.exe estaba enseñando a Willy,en ese momento Willy nota la presencia de su madreWilly:(corriendo a abrazar a Mike) mami!!!
Mike:Willy (correspondiendo al adrazo)
Willy:que bien,que despiertas yo y mi papá preparamos,el desayuno por ti (dise jalando a Mike a el comedor)vamos que se va a enfriar)
(DESPUES DE COMER)
Mike.exe:será mejor,irnos se esta asiendo tarde para que modeles Mike
Mike:si será mejor irnos (terminando de lavar todos los servicios sucios)
Willy:nunca me dijiste que eras modelo (con un drillo en sus ojos)
Mike.exe:tanbien es cantante y dueño de una mancion que cuesta
88 MMike:(escupe agua) eso costaba esa mancion!!
Mike.exe:sip mañana tendrás listo la decoración para que tu lo veas
Mike:ok
Mike.exe:mejor vamos se va a ser más tardes
Willy:rumbo a la pasarela de modelos (dise como si fuera una aventura)
Narra la narradora:
cuando llegaron,era un lugar muy grande y muy bonito,buscaron un lugar para estacionar la limusina,en eso se bajan del la limusina para entrar dentro,en eso ven a muchas personas y se distralleron viendo las cosas que hacen cada uno,en eso se dieron cuenta de que perdieron a Mike.exe el guía de este lugar de 2 pisos en eso los dos se pierden sin sader que hacer en eso alguien adraza a Mike???:cuanto tiempo sin verte (dise con una sonrisa)
Mike:Raptor,lo mismo digo
Raptor:(separándose del adrazo) ¿que te trae por aquí?
Mike:vine a modelar (un poco nervioso
Raptor:(viendo a su hijo de Mike) ¿Mike,quien es el? (apuntando a un niño pequeño)
Mike:el es mi hijo,Willy
Rapto:que bonito (acariciando a Willy)
Willy:un gusto en conoserte mi nondre es willy y mis padres son Mike y Mike.exe dise con una enorme sonrisa)
Raptor:nunca pensé que te gustaba Mike.exe
Mike:es una larga historia pero me puedes decir donde están los fotógrafos y todo eso
Raptor:vengan los guiare
(DESPUES DE 10 MINUTOS)
Raptor:llegamos,el fotógrafo vendrá dentro de 5 minutos por mientras puedes cambiar con la ropa que tienes en tu cartera (viendo una tela de color rosado sobresaliendo
Mike:ok,pero quien cuidará de Willy
Raptor:tranquilo yo lo cuido,Alfonso a la izquierda están los vestidores a la derecha los baños
(DESPUES DE QUE MIKE SE CANBIASE)
Mike.exe:Raptor ¿has visto a Mike?
Raptor:si llegará a aquí en cualquier momento
Mike.exe:¿a que te refieres?
Willy:solo espera
(MIKE.EXE SE SONROJA HASTA LAS OREJAS)
(vota para que aga más dibujos como esto uwu)
CONTINUARÁ.......
ESTÁS LEYENDO
trabajando de meid (Mikexe)
Fanfictionesta historia la ise por que habían muchas historias repetitivas de este ships que decías de una pelea y eso,esta historia es diferente